Formas de pago - Limonae. Regalos personalizados en el momento!
Utilizamos cookies propios y de terceros para mejorar tu experiencia. Si sigues navegando, consideramos que aceptas nuestra polìtica de cookies.

FORMAS DE PAGO

Para pagar tu compra existen las siguientes opciones:

  • Tarjeta de crédito (VISA o MasterCard) o de débito (4B o 4B Maestro)
  • Paypal
  • Transferencia bancaria

Nuestros datos bancarios son: Código IBAN: ES13 0049 3768 18 2214120460.

Es recomendable que incluyas el nº de pedido en el concepto de la transferencia y que envíes un comprobante a pedidos@limonae.com para no retrasar la entrega del pedido. 

El pago se realizará en el momento que se realice el pedido y será condición indispensable para la formalización de este. El importe de este pago se obtendrá sumando el precio de cada uno de los artículos y los gastos de envío correspondiente y descontando finalmente el importe correspondiente a las promociones de las que se pueda disfrutar en cada caso.

La PSD2 es la nueva directiva europea que regula la prestación de los servicios de pago y transacciones de pago electrónicas. Fue traspuesta a la legislación de España por el Real Decreto Ley 19/2018. En ElRecien Nacido afecta a las compras pagadas con Tarjeta Bancariao Paypal.

Entre las principales medidas de seguridad está la aplicación obligatoria de la Autenticación Reforzada del Cliente del comercio (SCA – Strong Customer Authentication) en todas las compras de comercio electrónico a partir del 1 de enero de 2021, siempre que no se aplique alguna de las exenciones previstas en la norma. Esta autenticación reforzada obliga a aplicar 2 factores a elegir entre: una cosa que el usuario conoce (por ejemplo, la contraseña), una que posee (por ejemplo, el móvil) y otra que es (por ejemplo, la huella dactilar o el rostro). Ya no valdrá con el primero como hasta ahora, sino que serán necesarios 2 (doble autenticación o SCA)

El proceso de compra segura dependerá del banco emisor, pudiendo consistir en el código que recibas con SMS + un segundo factor, o la validación a través de la App de tu banco. Por favor, consulta la operativa en tu banco para estar preparado antes de realizar tus próximas compras.

El comprobante de compra que corresponde al pedido te llegará por email y podrá consultarse en el apartado 'Mi cuenta > Mis pedidos'.

Para obtener una factura de la compra debes cumplimentar la información fiscal solicitada en los campos indicados a tal efecto al hacer tu pedido.

Si tienes cualquier problema con el pago, ponte en contacto con nosotros en info@limonae.com e intentaremos dar una solución a tu problema.