Especial regalos para niños: Conejito de peluche, tazas o termos personalizados para los más pequeños de la casa

En Limonae nos encanta sorprender a los más pequeños de la casa con los regalos más originales. No te pierdas su selección de regalos especialmente diseñados para niños y niñas.

Peluches originales con el nombre del niño o niña bordado; tazas y termos personalizados; camisetas estampadas personalizadas; collares y pulseras de colores que también podrás personalizar ¿Preparado para elegir tu regalo para ese niño o niña tan especial?
regalos para niños -conejo peluche
Este conejo de peluche es ideal como regalo para un nacimiento o un bautizo. Nos encanta la opción de bordar el nombre del niño o bebé en la oreja del conejito de peluche en el color que más te guste: rosa, celeste o gris.

conejos de peluche y tazas. Regalos personalizados para niños

Puedes acompañar estos simpáticos conejos de peluche con cualquiera de los modelos de tazas personalizadas estampadas con motivos infantiles. Un regalo perfecto para niños o niñas en el día de su cumpleaños, comuniones o cualquier otra ocasión especial.

termo con nombre para niños

Si quieres hacer un regalo práctico y muy especial no te pierdas las botellas de excursión personalizadas con el nombre del niño o niña a la que quieras regalar. Puedes elegir entre varios modelos de termos especialmente diseñados para niños y niñas.

termo y taza personalizados para niños

Si quieres completar el regalo elige combinar el termo con su taza a juego también personalizada.

Estas ideas de regalos para niños y niñas y muchas más las podrás encontrar en la web de regalos personalizados Limonae. ¿Has pensado ya que vas a regalar?

Un pensamiento en “Especial regalos para niños: Conejito de peluche, tazas o termos personalizados para los más pequeños de la casa

Los comentarios están cerrados.