Regalos originales para hombre

Regalos y detalles personalizados para hombre

¿Tu chico va al gimnasio casi a diario, y todavía te preguntas qué le puedes regalar por su cumpleaños? Pues un regalo para novio que hace deporte es esta bolsa de camuflaje personalizada con su nombre; y que además le vale como maleta de viaje para estancias cortas.

regalos para hombre

Completa el regalo añadiendo un neceser y se te quedará un regalo personalizado de lo más apañado. ¡Le va a encantar!

regalos personalizados

Otra idea genial para regalar a hombres jóvenes, esta Navidad, sin ir más lejos, es una mochila de loneta color arena con aire vintage. Imprescindible si es de los que van en bici a la oficina, o le gusta salir al campo, o para llevarla en cualquier viaje. Un regalo muy práctico personalizado con sus iniciales.

regalos para novios

Y si tienes que hacer un regalo del amigo invisible a un compañero de la oficina, una buena idea para regalar a hombres es un par de calcetines, muy acertado ahora que se llevan los pantalones más cortos. Es un regalo original y divertido.

que regalar a un hombre

En el armario de un hombre no puede faltar una corbata como mínimo. Que ahora se usan menos que en otras épocas no es excusa para hacerte con una. Resulta un buen regalo de aniversario. Y llevar las iniciales bordadas le añade un plus.

corbata con iniciales

Unos gemelos de plata grabados a mano son un regalo para papá en una ocasión especial como el día de su cumpleaños.

regalos de aniversario

Si tampoco te quieres complicar la vida y simplemente quieres tener un detalle para regalar a un hombre joven, un brazalete de cuero personalizado en la hebilla. Un regalo original y moderno.

brazalete para hombre

Seguro que tienes un amigo sibarita que disfruta de una copa bien puesta, que le encanta el vino blanco bien fresquito, pues ése es sin duda el destinatario de esta cubitera-hielera personalizada con las iniciales o el nombre. Es un original regalo para una boda.

regalos originales para hombre

Y sin duda algo que le puedes regalar a un hombre al que le gustan los detalles es un estuche botellero en piel de imitación con una placa de plata para grabar lo que quieras. Viene con 4 accesorios y tiene capacidad para una botella (esa la eliges tú). Un espectacular regalo para hombre en su 50 cumpleaños, en Navidad o cualquier ocasión especial.

regalos para padres

Entra en nuestra sección de regalos para caballero donde encontrarás más ideas de regalos con las que sorprender a cualquier hombre. Pincha AQUÍ.

Recuerda que vendemos a toda España y entregamos en 24 / 48 horas ya con la personalización ya hecha.

www.limonae.com

Bufandas con iniciales bordadas

Bufandas personalizadas para hombres

bufandas originales personalizadas

Ya sabemos lo díficil que resulta a veces buscar un buen regalo para ese hombre: novio, marido, amigo, compromiso, abuelo, compañero de trabajo. Pues en Limonae queremos ponértelo fácil y ofrecerte un producto muy novedoso como es el de las bufandas personalizadas con las iniciales del caballero bordadas.

Regalos de Navidad personalizados para Hombres

En nuestra sección de hombres podrás encontrar estos set de corbata y bufanda bordada con las iniciales ideales para regalar estas Navidades a ese hombre tan especial.
regalos navidad hombre

Estas bufandas se pueden personalizar con una, dos o tres iniciales.bufandas personalizadas


bufanda cashmere con iniciales

Elige el color que más te guste: gris marengo que combina con todo, beige, un clásico o roja color vino tinto para los hombres o chicos más atrevidos.

bufandas personalizadas con iniciales
Este año incluimos una forma nueva de personalizar las iniciales. Se trata de bordar tus tres iniciales poniendo la segunda de mayor tamaño que la primera y la tercera. Queda chulo ¿verdad? Le da un toque muy moderno.

Bufandas Cashmere con iniciales
regalos hombre navidad
Un éxito seguro son las bufandas de cashmere con las iniciales bordadas que sirven tanto para hombre como para mujer. Bufandas de alta calidad a un precio super competitivo.

bufandas personalizadas
Y cuando pensemos en bufandas como regalo, no sólo pensemos en hombre sino también en chicos jóvenes, abuelos, padres… Un regalo práctico con el que sorprenderás.

Bufandas con iniciales bordadas

regalos personalizados papa

Te invitamos a que entres en nuestra sección de regalos para caballero y encuentres ese detalle personalizado con el que sorprender a cualquier hombre.

Además de las bufandas con iniciales encontrarás muchas otras ideas, maletas, bolsas de deporte, joyas grabadas para hombres como gemelos de plata o llaveros, neceseres…

Lo más importante es que a través de nuestra web, vendemos a toda España y entregamos en 24 / 48 horas ya con la personalización.

REGALOS PARA HOMBRE- PINCHA AQUI

Bolsos para mujeres jóvenes

Regalos de Navidad para quinceañeras

Como casi seguro que tienes alguna teenager en casa, o al menos en la familia, esta Navidad tendrás que hacerle algún regalo. En Limonae se nos ocurre que cualquiera de estos bolsos de moda son un perfecto regalo para mujeres jóvenes.

bolsos con iniciales

Este bolso de ante, tipo cartera, que además lleva una asa para ponerlo como bandolera. Es muy versátil ya que le servirá para ir en plan informal o si tiene que ir más arreglada. Le va a encantar ver su nombre bordado.

bolsos personalizadosSiguiendo con el formato bolso pequeño, nos encanta este modelo de inspiración boho, hippie-chic. Es un bolso de tela tipo kilim con unos colores muy alegres que animarán cualquier look.

bolso mochila

Un bolso mochila también es un original regalo para mujer. Siempre hay algún momento en el que se va a utilizar, si no es para llevar los libros de clase, servirá en cualquier excursión o viaje que se haga. Un regalo muy práctico al que se le da el toque especial bordándole las iniciales.

Bolso con iniciales bordadas

Y por último, uno de los bolsos grandes por excelencia, el bolso shopper. Perfecto para cualquier ocasión. Este modelo es de piel vuelta o ante y también está disponible en color negro y topo. No olvides personalizarlo con el nombre o las iniciales.

Estamos seguras que tu jovencita va a estar feliz con cualquiera de estos bolsos con las iniciales bordadas. Y si quieres ver más modelos, pincha AQUÍ.

 

www.limonae.com

Regalos personalizados para hombres

No hace falta tener la Navidad cerca para tener que hacer un regalo a un hombre. Si tienes que hacer un regalo de cumpleaños a tu marido, si estáis de aniversario y quieres hacerle un original regalo personalizado o estás invitada a una fiesta de 40 o 50 cumpleaños; las ocasiones son múltiples y variadas así como los “regalados”. En Limonae te vamos a ayudar a elegir el regalo para hombre más adecuado.

Ideas originales para regalar a un hombre

Estas ideas de regalos para chicos jóvenes son perfectas para regalarle a tu hijo, sobrino o si no sabes que regalarle a tu novio. También son regalos divertidos para hombres si vas a hacer un amigo invisible.

regalos para novios

Accesorios personalizados para Hombre

Calcetines a rayas, lunares, dibujos ….lo que sea, pero siempre subiéndole la temperatura al color.  Para lucirlos ahora que se llevan los pantalones más cortos.

ideas para regalar a un hombre

Si añades un cinturón de cuero bordado con las iniciales te quedará un estupendo pack de regalo para tu novio.

regalos para hombres

Llevar el cuello calentito con una bufanda de cashmere es lo mejor. Este modelo en color gris y con las iniciales bordadas en amarillo, con una letra más grande, tiene su puntito de modernidad, por lo que es un complemento ideal para regalar a un hombre joven.

regalos personalizados

Aunque parezca que no, la corbata se sigue usando! Un hombre siempre tiene que tener al menos una entre sus básicos. Una corbata de seda y personalizada con las iniciales puede ser un estiloso regalo de Navidad para tu hijo. “su primera corbata”.

Regalos para hombres viajeros

Para los hombres que no paran, los que siempre están de un lado para otro, agradecerán que les regales una bolsa de viaje, para fin de semana o poco equipaje, como esta de cuero y tele kilim. Les parecerá lo más porque es muy vistosa y diferente, lo que la convierte en un regalo muy original para chicos. Me da la impresión de que es un regalo muy tentador y que las novias o hermanas van a estar al acecho!

regalos para chicos

El look vintage, lo conseguirás regalando a tu novio una mochila de tela como esta. De algodón envejecido color beige y con las iniciales bordadas, por un momento se creerá Indiana Jones 😉

mochila personalizada para chico

Y no hay viajero que no lleve un neceser con sus cosas de aseo. Este modelo de imitación cuero y  personalizado con sus iniciales, o nombre corto, es el accesorio perfecto para añadir a la bolsa de viaje o a la mochila. Un muy buen regalo de cumpleaños para hombres.

regalos navidad hombres

Joyas personalizadas para hombres

Si estás pensando en un regalo de aniversario para tu marido, no lo dudes, una joya es para siempre. Unos gemelos de plata con los nombres de vuestros hijos se convertirá en un regalo muy especial y romántico.

regalos para aniversario

Un estupendo regalo para un 50 cumpleaños de hombre es un relojero precioso y práctico a la vez. Es de polipiel y caben hasta 6 relojes. Y el detalle más importante es que viene con una placa de plata en la que se puede grabar un pequeño texto a modo de dedicatoria (o varios nombres). Sin duda una buena idea para regalar a un hombre.

regalos originales hombre

Un buen detalle para regalar a un hombre joven, por ejemplo en su santo, o si es tu amigo invisible (y no lo vais a hacer con objetos “imposibles”), es un brazalete de cuero personalizado.

regalos para mi novio

Como ves, hay montones de opciones de regalos originales y personalizados para hombres. Puedes incluso combinar varios de estos artículos para hacer más completo y especial tu regalo.  Y si quieres ver todavía más, pincha AQUÍ.

Entregamos en 24h en toda España.

www.limonae.com

 

¿Qué regalar a un hombre esta Navidad?

Regalos personalizados para hombres

Hablar de regalos de Navidad para hombres siempre nos hace arrugar el ceño y, a menos que sea algo que hayan dejado muuuy claro que les apetece, empezamos a darle vueltas al ¿y yo que le regalo a mi marido? ¿o a mi novio? ¿o a mi padre o suegro???

En Limonae, te vamos a dar ideas para regalar a un hombre, que te servirán para tener un detalle en Navidad, o para cualquier otra ocasión.

regalos originales para hombres

Un magnífico regalo para un hombre aficionado al vino (padres y suegros primeros de la lista, seguro) es este estuche botellero en piel de imitación que además lleva una placa de plata en la tapa que puedes personalizar con el texto que quieras.

Tiene capacidad para una botella (ve eligiendo su vino favorito) además de contener 4 accesorios: cortador de hoja, anillo antigoteo, abrebotellas y vertedor. Sin duda, todo un lujo de regalo.

botellero

Joyas grabadas para hombre

Si tienes que regalar a un hombre de 40 años o más, una joya personalizada para hombre, como estos gemelos de plata, será tu regalo estrella. Hazlo más especial grabándole el nombre de vuestros hijos.
joyas personalizadas para hombres

Si lo que quieres es un regalo para tu novio, una bolsa de tipo camuflaje, perfecta como bolsa de viaje o bolsa de deporte y por supuesto bordada con el nombre o las iniciales. Ahora tú decides si se la das vacía, o con alguna sorpresa. Como sugerencia valdría un neceser también con sus iniciales (o nombre corto).

Bufandas con iniciales

bufanda de lanaSi tampoco te quieres complicar mucho y sólo quieres tener un detalle como regalo de Navidad o incluso si quieres complementar algún otro regalo, una bufanda de lana es un regalo para hombre de lo más socorrido. No te olvides que que los detalles son importantes, así que dale el toque diferenciador incluyendo sus iniciales bordadas. Una bufanda siempre es un buen regalo para el abuelo.

regalo personalizado

Esperamos haberte ayudado a decidir que regalar a un hombre estas Navidades. Puedes ver más ideas AQUÍ.

www.limonae.com

 

El mejor regalo para una amiga

Bolso con nombre bordado

¿No te pasa que cuando tienes que hacer un regalo a una amiga, por su cumpleaños o para celebrar cualquier cosa, le das un montón de vueltas? -“Ays, es que tiene de todo….no se me ocurre nada…” Bueno, y no te digo si os tenéis que poner de acuerdo entre varias….Pues en Limonae, la web de regalos personalizados, se nos ocurre que, para evitar líos, tiempo en el que ir a buscar, elegir etc…un regalo para mujer con el que acertarás seguro es un bolso con las iniciales o el nombre bordado.

Tienes varios modelos para elegir. En las imágenes hemos hecho una selección de bolsos de mano. Nos encantan porque son perfectos para salir, ocupan poco y te obligan a llevar lo imprescindible, así no vas cargada y además también llevan asa larga para que te los puedas poner tipo bandolera.bolsos con iniciales

El estilo bohemio e informal de este bolso tipo kilim, nos encanta para chicas jóvenes.

bolso clutch

El bolso cartera en tono mostaza, para dar color a cualquier outfit.

bolsos modernos

Bolsos de mano imitando piel de cocodrilo, o de piel haciendo espiga, o clutch de ante y un toque de brillantina, muy elegantes para cualquier ocasión ¿Cuál eliges?

bolso mano

Bolsos originales y personalizados con el nombre, como estos bolsos cartera de ante, en varios colores.

Como decía al principio del post, en Limonae te lo ponemos muy fácil para que hagas el regalo ideal a una amiga. Seleccionas en nuestra web el modelo que más te guste, se personaliza con el nombre o las iniciales que nos digas, y te lo enviamos donde quieras en un plazo de 24h. ¡¡Regalo resuelto!!

Tienes más ideas de bolsos originales para mujer AQUÍ. O nos puedes llamar al 625 50 00 00. Estaremos encantadas de ayudarte.

www.limonae.com

 

Regalos personalizados para mujeres. La Navidad está más cerca de lo que crees.

¿A qué hace nada estabas en la playa? y de pronto, casi sin darte cuenta, estamos en pleno otoño; pues ya a un paso, el puente de diciembre y justo después…….Navidad, lo que te digo, ahí al lado. Así que si eres de las previsoras a las que les gusta ir mirando cositas para hacer los regalos de Navidad, hoy en Limonae, te damos alguna idea para que vayas entrando en materia.

Además en nuestra sesión de fotos hemos contado con una modelo de excepción, Shipra Khannaes, que es la ganadora del concurso Masterchef India. ¡Todo un lujo!

joyas personalizadas

Como regalo para chicas jóvenes nos encanta esta pulsera de aro de oro en la que grabamos el nombre que quieras. También le puede encantar a una abuela con los nombres de los nietos grabados, caben hasta 4 nombres. Va montada sobre un cordón elástico (varios colores disponibles) por lo que es muy fácil de poner y quitar. Un regalo de Navidad personalizado muy lucido y vistoso.

regalos de navidad para mujeres

Una opción alternativa o complementaria (eso ya lo decides tú) a la pulsera es, este precioso colgante de estrella chapado en oro. Un regalo para mujer muy especial, puesto que se graba con el nombre, al momento. Un precioso detalle de navidad para tu hija o hijas. Lo puedes montar sobre una cadena dorada, o si prefieres algo más informal, con un cordón de seda, como en la imagen de abajo.

regalos personalizados

Un regalo para mujer que es siempre un acierto, es un bolso personalizado. Si le tienes que regalar a tu hermana, a una amiga, un clutch es tu opción. En ante color verde purpurina, quedará ideal con un look de noche. Las letras van bordadas en color oro. Le va a encantar tener un bolso con su nombre o iniciales.

regalos originales para mujeres

Y un bolso de mano de piel, para llevar más en el día a día, como este en marrón, que también lo tenemos en color topo y que lleva un asa para ponerlo de bandolera, será un regalo muy original y práctico esta Navidad, por ejemplo para tu madre o tu cuñada. El detalle de grabar las iniciales, marca la diferencia 😉que regalar a una mujer

Pues ya tienes al menos 4 regalos solucionados para las chicas de la casa, así en un pis pas ¿qué te parece? Además no tienes que salir de casa. Haces la compra on line, lo grabamos al momento y te lo enviamos en 24h a cualquier punto de España.¿Fácil, a qué sí?

Y si te apetece ver más ideas para regalar a una mujer en Navidad, pincha AQUÍ. O llama al 625 50 00 00 estaremos encantadas de ayudarte.

 

www.limonae.com

Regalos de Navidad para hombres

regalos de navidad hombres

Los mejores Regalos Personalizados para Hombres

¿Te parece raro que te hablemos de regalos de Navidad ahora? Pues ya sabes que nunca es tarde si …….el regalo es bueno ;).

En Limonae te queremos enseñar una selección de regalos originales para hombres, sí, sí, para  ellos, regalos para los padres, el novio, el marido….que siempre nos asalta la misma pregunta ¿qué regalar a un hombre? Y si ves lejana la excusa de la Navidad, te vale cualquier otra: cumpleaños, aniversario, y si apuramos, hasta San Valentín (por adelantado, que el amor siempre hay que celebrarlo) o el día del Padre…

regalos para hombres

Si quieres regalar a un hombre joven o a un hombre deportista, una bolsa de deporte es lo más práctico. En las imágenes puedes ver, un modelo de bolsa más grande, en el que cabe de todo. Perfecta para llevar todo el kit gimnasio. Y que también se puede utilizar como maleta o saco de viaje;

regalo para novioy la otra opción es una bolsa de tamaño más pequeño pero igualmente práctica. Por supuesto el toque lo da personalizarla con las iniciales o el nombre bordado.

regalos para hombres jovenes

Y el complemento perfecto para la bolsa de deporte puede ser un neceser personalizado, en el que llevar todas las cosas de baño y afeitado.

cubitera de plata grabada

Un regalo de hombre muy diferente que puedes hacer por ejemplo a unos novios, un 50 cumpleaños, un cambio laboral o una jubilación, es esta hielera cubitera de alpaca con las asas de cuerno. Puedes pedir que te grabemos uno o dos nombres y/o una fecha.

regalos san valentin hombre

Una idea para regalar a hombre, que podría ser tu suegro, es este espectacular estuche botellero en imitación de piel, que lleva una placa de plata en la que grabar sus iniciales. Cabe una botella y además incluye un anillo antigoteo, abrebotellas, cortador de hoja y vertedor. Si le añades un vino de su gusto, el regalo será “laperalimonera!!”

joyero relojero personalizado

Un bonito detalle para regalar a un hombre en un aniversario es un relojero personalizado. Así se aprovecha para poner un poco de orden al cajón de la mesilla ¿te parece?

regalo de aniversario para hombre

Por último, en nuestra selección de hoy de `regalos para hombre`, otra de las novedades de esta temporada, una elegante caja de alpaca, que, entre otras cosas, puede hacer las veces de joyero. Es muy vistosa y le añade un toque diferente el grabar un nombre, unas iniciales o una fecha.

Personalizamos todo al momento y entregamos en toda España en 24 horas.

Esperamos que te hayan gustado nuestras propuestas de regalos personalizados para hombre. Puedes ver más AQUÍ. O llámanos al 625 50 00 00. Estaremos encantadas de ayudarte.

 

www.limonae.com

Bolsos personalizados con nombre de mujer

Le decimos adiós a las vacaciones de verano y nos ponemos en modo rutina. Vamos a encarar el otoño que se acerca con ánimo y buenos propósitos. Y uno de ellos es, revisar el armario y aprovechar para deshacerte de lo que no te sirve y echarle un vistazo en Limonae a los bolsos de esta temporada.

Bolsos con iniciales

Bolsos personalizados con inicialesEste modelo de bolso de nylon de alta densidad es muy práctico para ir a la oficina. Son ligeros, se lavan bien, y puedes elegir estos tres colores. Y con el detalle de llevar tu nombre bordado.

regalos para mujeres

Si lo que buscas es un estilo de bolso más elegante, este bolso de piel imitación cocodrilo, es tu opción. Están super de moda los animal print. Se puede llevar corto, pero también tiene un asa larga para ponerlo como bandolera.

bolso de moda

El bolso tipo shopper es imprescindible si eres de las de “por si…”. Es de piel en color topo, que combina con todo y por supuesto se puede personalizar con las iniciales o el nombre.

bolso shopper

Si no necesitas comprarte bolso, de momento, y lo que necesitas es un regalo para una amiga,  o tu mujer o tu novia, un bolso personalizado con el nombre será un detallazo que te hará quedar fenomenal.

bolsos baratos online

El bolso de asa corta es tendencia esta temporada, así que sorprende a tu madre regalándole este modelo que combina tela y cuero y en el que se pueden bordar las iniciales o nombre con hilo de varios colores.

mochila personalizada

Y con el curso recién empezado, un original regalo para tu hija es este bolso tipo mochila, en tejido de nylon personalizada con su nombre.

Como decimos siempre, cualquier ocasión es buena para hacer regalos originales y personalizados a mujeres.

Puedes ver más bolsos con nombre AQUÍ. También nos puedes llamar al 625 50 00 00, estaremos encantadas de ayudarte.

 

www.limonae.com

 

Las joyas personalizadas que lucir este verano

Llegó la temporada de lucir nuestros bronceados y qué mejor complemento para ello que una joya personalizada. En Limonae hoy, te mostramos algunas ideas que te pueden servir como accesorio para tu look veraniego o si estás pensando en hacer algún regalo a una amiga, tu hija, tu hermana, tu madre….

Collares personalizados

Para que nunca pierdas la buena estrella, este colgante estrella chapado en oro con el nombre grabado, no te lo quitarás nunca.

collar personalizado

Para regalar a alguien especial, una joya grabada con un mensaje único “One in a million”. Collar chapado en oro con una medalla en la que también se puede poner el nombre en el reverso. ¡Un acierto seguro!joyas con nombre

Si quieres hacer un obsequio entre varias amigas, quedaréis fenomenal regalando una joya personalizada como este precioso collar con un aro de plata grande en el que se pueden grabar varios nombres o un mensaje. Lleva además, un bonito colgante de cuarzo verde agua. Súper detallazo!

collares verano

Pulseras personalizadas

El verano es tiempo de pulseras, sin duda. Incluso si eres de las que no las usas habitualmente, aprovechas esta época para ponerte alguna ¿a qué sí?

joyas para mujeres

Esta pulsera con el aro dorado queda ideal con los brazos ya dorados por el sol. Va con un cordón elástico, por lo que es muy fácil de poner y quitar. Es una joya para verano que además puedes personalizar hasta con 4 nombres.

pulseras divertidas

Sin lugar a dudas, las pulseras estrella del verano son las de estilo hippie, monísimas y divertidas para complementar cualquier look boho-chic. Estas pulseras quedan genial tanto para la playa como para salir por la noche y es que con tanto color, le dan alegría a cualquier estilismo. Tenemos varios modelos y todos ellos se pueden personalizar.joyas grabadas

Ya sabes, las joyas personalizadas son un buen regalo este verano. Si quieres ver más opciones, pincha AQUÍ, o llámanos al 625 50 00 00. ¡Estaremos encantadas de ayudarte!

www.limonae.com