Ideas para regalar en un 50 cumpleaños

¿Tenemos un 50 cumpleaños a la vista y no sabemos que regalar?

Los cumpleaños importantes merecen regalos importantes y más aún si alguien de nuestra familia o uno de nuestros amigos lo cumple.

50 Cumpleaños

Ya sabemos que encontrar un regalo para una mujer suele ser fácil pero encontrar algo realmente bonito para hombres….es complicadíiiiisimo!!

En este post os vamos a dar algunas ideas que nos gustan mucho, ¿a ver qué os parecen?

Gemelos de plata grabados para caballero

Nos encantan los gemelos de plata grabados a mano o a máquina. En este caso grabamos en uno de los gemelos el año de nacimiento “1967” y en el otro el año del 50 cumpleaños “2017”.


Gemelos de plata grabadosLa idea gusta muchísimo y vale también para el 30, 40, 50, 60 cumpleaños y por supuesto para otros cumpleaños “redondos”.

También podemos grabar el nombre del cumpleañero y su apellido o un mensaje corto y divertido.

Otra idea que nos parece muy original es esta bandeja de alpaca grabada con un mensaje o una dedicatoria personal. En este caso grabamos “La vida comienza a los 50, lo anterior es solamente práctica. Tus amigos xxx”.

Seguro que el regalo hizo mucha ilusión y cada vez que el cumpleañero vea la bandeja en su casa se acordará de sus amigos y de los buenos momentos que pasaron juntos!

Regalos personalizados para hombresComo ya hemos mencionado, los gemelos de plata siempre son un buen regalo para un caballero, y si los queremos personalizados, os podemos recomendar estos con las iniciales que queráis.

Un gemelo con la inicial del nombre y otro gemelo con la inicial del apellido, o también podría ser el nombre de él y el nombre de su pareja, o las iniciales de los niños….hay mil posibilidades!Gemelos de plata con iniciales

No dejéis de entrar en la web y echar un vistazo a nuestra sección de “joyas para hombres“, encontraréis una gran variedad de artículos y seguro que habrá alguno que os encaje!

www.limonae.com

  • Twitter
  • Google Plus

Tocados boho chic

Comprar Tocados. Cadenas para el pelo.

Hoy queremos enseñaros unas fotos fantasia que ha realizado nuestra fotógrafa de Limonae con nuestros tocados de cadenas.

fotografia infantil con tocados

Si estás buscando tocados originales para niñas para cualquier tipo de celebración: bodas, arras, fiestas… en nuestra tienda online podrás encontrar muchos modelos de tocados para poder comprar.

tocados boho chic

En las fotos anteriores podemos ver a las dos niñas luciendo unos tocados muy originales de cadena metálicos en color oro viejo.

fotografia de niña con tocado

Estos tocados para niñas tienen un precio entre 9 y 25 euros y se adaptan a cualquier tamaño de cabeza ya que algunos tienen goma elástica por detrás. Son unos tocados muy originales y favorecedores. También los pueden utilizar chicas jóvenes o mujeres. Son complementos muy actuales y que favorecen a todo el mundo.

tocados originales

Este es el “tocado Boho Mia”, para poner en la frente. Un adorno para el pelo muy original que podrás lucir en cualquier ocasión. Tres cadenas : una de eslabones, otra de brillantitos y otra con hojas pequeñas metálicas. Un tocado que favorece a cualquier niña, chica joven o mujer.tocados para niñas

tocados de cadena

El tocado “Boho Casilda” es un tocado de cadenita en color oro viejo, del que cuelgan diminutas moneditas, confiriendo un halo de misterio a quien lo luce, ya sea una niña o una mujer. Ideal para todo tipo de pelo: largo o corto, rubio o moreno.

fotografia infantil

fotografo niños madrid

¿Te han gustado nuestras fotos y quieres hacerle una sesión de fotos o reportaje a tu niño o niña? No dudes en llamarnos y reservar tu cita con nuestra fotógrafa en el 91 599 14 36.

Tenemos muchos tipo de sesiones de fotos con precios distintos, elige el modelo que más te encaje y consigue un recuerdo para toda la vida muy especial de tus niños.

Las sesiones de fotos se realizan en nuestro estudio de fotografía situado en la calle Orense de Madrid.

www.limonae.com

  • Twitter
  • Google Plus

Adornos para el pelo

Diademas y coronas de flores para el pelo

El verano siempre nos da excusa para ponernos un poquito más guapas…si cabe 😉 y nuestras hijas tampoco pierden ocasión.  Es época de bodas, de cenas al aire libre, de fiestas….y para que nuestras princesas luzcan preciosas, desde Limonae os vamos a mostrar varias ideas de tocados para el pelo.

Esta preciosa y romántica corona de flores para el pelo, que se ata con una cinta de gasa en color rosa palo, es perfecta tanto para llevar unas arras como para acompañar cualquier sencillo vestido veraniego. La magia de esa sonrisa, queda en la instantánea para siempre.

De estilo boho chic, ésta espectacular diadema de encaje de flores con cinta elástica para adornar el pelo de las niñas que puedes ponerla como diadema o como cinta de frente. Comodísima porque deja despejada la cara de la niña. Nos parece el adorno para pelo ideal para compartir madres e hijas.

Como veis, dos ideas de accesorios para el pelo que son tan versátiles que quedan bien en cualquier ocasión.

Sesiones de fotos Comunión

Y aprovechando que están tan guapas ¿qué os parece hacer una sesión de fotos especial?. Como podéis ver,  las imágenes que os mostramos tienen un toque diferente y original. Es una buena idea de regalo de Primera Comunión, así que, padres, padrinos, abuelos o amigos ya sabéis, en Limonae os ofrecemos el servicio y la sesión la podemos hacer antes o después del día del evento.

Sesión de fotos originales para comuniónReportaje de fotos originales comunión

Si os han gustado nuestra propuesta de tocados, podéis ver muchas más AQUÍ .Hay un montón de opciones, y seguro que encontráis la que se adapta a vuestro gusto y necesidades.

Si estáis interesados en el reportaje fotográfico, AQUÍ tienes toda la información necesaria.

Pero si tenéis más dudas, llamadnos al 625 50 00 00  ¡Estaremos encantadas de ayudaros!

 

  • Twitter
  • Google Plus

Tocados para Fiestas

¡Nos vamos de fiesta!

Tocados, diademas y adornos para el pelo para puestas de largo, cumpleaños, bodas o cualquier tipo de celebración

Este verano quítate esa timidez y atrévete con los tocados más originales de Limonae.

Entra en nuestras sección de tocados para fiestas y encontrarás el que más te favorece: para pelo corto, para pelo largo, para vestidos muy arreglados o totalmente informales.

tocados puesta de largoEste tocado que lleva Alejandra es un tocado de cadena “boho chic” que está muy de moda, un adorno para el pelo, que puedes utilizar tanto para asistir a una boda, como simplemente para salir por la noche.

tocados para fiestas

En esta foto, tocados de plumas, inspirados en la época del Charleston, muy divertidos y favorecedores, las cintas son elásticas, de lentejuelas, para que se adapten a cualquier tamaño de cabeza y también para que puedas mover comodamente las plumas hacia el lado que más te conviene.
Tocado originales para bodasDiademas elásticas con encaje para ponerlas en la frente o en la cabeza. Un tocado muy años 20 que combina muy bien con cualquier vestido sea del color que sea.

tocados bodaAna ha combinado su mono amarillo con este tocado color marrón chocolate con plumas de marabú y broche de brillantitos. Este tocado se ajusta a la cabeza con una cinta que raso ¡que guapa está!

tocados onlinePara las más atrevidas, este maravilloso tocado de plumas de pavo Real y adorno de pedrería con cinta elástica de lentejuelas negras. Espectacular para lucir en cualquier tipo de celebración: boda, cumpleaños, aniversario, puesta de largo…

tocado de cadena

Tocados de cadena, diademas metálicas, de encaje, tocados con plumas, con pedrería, con brillantitos, con cristalitos, que dificil es elegir entre tanta variedad.

Entra AQUI y elige el tocado que más te guste, te lo enviamos a casa en 24 horas, justo a tiempo para esa fiesta que tienes este fin de semana.

  • Twitter
  • Google Plus

Salimos en…

Estas son todas las publicaciones en las que nuestra marca LIMONAE ha aparecido.

Revista Hola! Primavera-Verano de 2017

Publican nuestros tocados y adornos para el pelo para niñas de Comunión.

Limonae en prensa

 

Revista TELVA Niños Abril 2017

Publican nuestras flores de tela para Comuniones.

Limonae en telva

 

Blog Bautizo y Comunión 2017

Tocados para novias y niñas de arras.

tocados novias

 

Revista TELVA Niños Abril 2017

Publican nuestras flores de tela para Comuniones.

limonae comunion en telva

regalos personalizados comunion limonae

pulseras comunion Limonae

diadema comunion limonae

 

CYL Fashion Octubre 2016

Nuestros regalos personalizados en blogs de moda.

 

Revista Hola! 13 de abril de 2016

Marcamos tendencia con nuestras tiaras y tocados para Primera Comunión

Limonae en Hola

 

Revista TELVA Niños Abril 2016

Publican nuestra pulsera personalizada con cruz de plata como regalo de Primera Comunión.

Limonae en Telva

 

Blog Patricia Semir Enero 2016

Publican nuestros detalles para invitados.

 

  • Twitter
  • Google Plus

Detalles de boda: qué regalar a los invitados a una boda

Estamos muy contentas de presentar una nueva sección en nuestra web www.limonae.com , dedicada a detalles para invitados a una boda. Y es que es una costumbre que con los años ha ido adquiriendo protagonismo y que se demanda cada vez más. Obsequiar a nuestros familiares, amigos…y compromisos (que siempre los hay) con algún regalo original que deje constancia de ese día tan especial, nunca está de más . Si estás preparando tu boda, si la estás organizando porque eres wedding planner o eres una super amiga colaboradora y siempre dispuesta a echar una mano y estás pensando en qué regalar en una boda, no te pierdas nuestras propuestas:recuerdos de boda

Estas velas con forma de cactus en macetita de zinc y personalizadas con el nombre de los novios y la fecha, son un divertido detalle que encantará a tus invitados a este especial evento.detalles para invitados a bodas

O este modelo que es más clásico pero igual de mono, con las velas en unas latitas con un faldón de rafia y también personalizadas. Y lo mejor es que podemos hacerlas a juego con la invitación de boda o papelería.

que regalar en una boda

Las botellitas de cristal con caramelos son muy originales y luego te sirven para poner una flor o poner un smoothie… Como ves, todo regalo también tiene su lado práctico.

detalles boda originales

Y nos encantan estos portacubiertos de tela de saco con el detalle de la blonda de encaje y las iniciales estampadas que, además, sirven de complemento decorativo de las mesas.

regalos invitados a casamiento

Estas pulseras de perlas con medalla grabada con la fecha de la boda o las iniciales de los novios, con un signo + o un corazón entre ellos, son ideales para entregar a tus invitadas. Vienen en su cajita y  con un medallón que personalizamos con el nombre de los novios y la fecha de la boda.

 

Esperamos que te hayan gustado nuestras ideas de recuerdos de boda. Entra en Limonae y podrás ver alguna idea más, y por supuesto, vamos a ir incorporando cada vez más cosas.

Pincha AQUÍ o llámanos al 625 50 00 00  ¡Estaremos encantadas de ayudarte!

  • Twitter
  • Google Plus

¡Qué regalar a los profesores por el fin de curso!

Las mejores ideas para regalar a los profes de nuestros hijos ahora que estamos a punto de finalizar el curso escolar. Si te ha tocado organizar el regalo de la clase, no te preocupes, porque en Limonae, te vamos a proponer soluciones que se adapten a todos los presupuestos y quedar fenomenal, con la profesora, la seño, la maestra, el maestro…y con el resto de madres 😉

regalos fin de curso para profesoras

Un regalo que nos parece muy especial para profesoras, además de precioso y muy veraniego es, este collar con un colgante de estrella de plata de ley y una piedrecita de cuarzo rosa y una borla de flecos turquesa. En la estrella se pueden grabar varios nombres o se puede grabar por un lado el nombre de la profe y detrás el curso. Cómo prefieras!

joyas grabadas

Un regalo muy original para profesoras, siguiendo en esta línea de joyas, es esta pulsera tipo brazalete que tiene un ancho perfecto para grabar en ella los nombres de sus alumnos. Una opción súper elegante!

regalo para la seño de infantil

Este colgante de corazón plateado con cordón rosa y verde, es otra idea de regalo para la profesora de infantil o primaria, sobre todo si es mas jovencita, porque nos parece muy juvenil. Al igual que todos nuestros artículos, se puede personalizar.

regalos para profes de primaria

Otros regalos originales para profesoras pueden ser por ejemplo, esta bolsa de loneta color beige con los cordones de colores azules y turquesas, que sirve para todo, la playa, la compra, para dar un paseo…La podemos estampar con el texto que se elija.

regalos para profesoras

También este bolso de cuero color piedra y una estrellita abajo que viene con una divertida estampación “Gracias por todo profe” es un regalo divertido para la seño.  Debajo se puede personalizar con el nombre de la clase, el curso…Lo que más os guste.

regalos para profesores hombres

Otros detalles para profesores, pueden ser: estos llaveros personalizados. El de la izquierda va con una placa que pone “Gracias por todo Profe” y con una estrella en la que grabamos un nombre o una fecha,el otro lleva un cordón de cuero y que tiene también una plaquita en la que poner el nombre del profe; éste último, es un regalo perfecto para profesores hombres.

ideas regalos profesoras infantil

Y por último, están estas tazas personalizadas para profesores, en las que puedes elegir el color de las letras y poner el curso, la clase o el nombre del niño si es un regalo personal.

Esperamos que os hayan gustado estas ideas de regalos para agradecer a los profesores de vuestros hijos, tanta dedicación y cariño.

Os recordamos que en Limonae, podéis ver éstas y otras ideas.

Pincha AQUÍ o llámanos al 625 50 00 00  ¡Estaremos encantadas de ayudarte!

 

 

  • Twitter
  • Google Plus

Bolsos de playa y toallas-pareo: Equipadas para el verano

Bolsas de playa con iniciales o nombre

¡Que en un mes los niños acaban el cole, abren las piscinas y la playa nos espera!

bolsas de playa

En Limonae sí que estamos listas para enseñaros un montón de complementos de playa tan bonitos como estos:

El bolso “Beach Life”, un bolso grande, tipo capazo de playa de lona y paja, que lleva una estrella de madera en la que puedes grabar tus iniciales, es perfecto para meter de todo. Hay dos colores disponibles, azul o turquesa.

capazos para la playa

Si tienes que hacer un regalo a una amiga, a tu madre, tu suegra…., este completo conjunto que incluye: una bolsa de tela de playa, tipo bolso shopper, que puedes personalizar con el nombre; un neceser, que es muy útil para meter las cosas más pequeñas, o las cremas y, una toalla pareo en la que también puedes bordar el nombre, será ¡el mejor regalo del verano!

regalos para la playa

Me encanta el estilo más bohemio y folk de este bolso de tela de playa o piscina. Es tan estiloso que te lo puedes poner también para salir por la tarde. Tiene unos colores preciosos y en la estrella de madera que lleva colgando, puedes poner tus iniciales o un nombre cortito.

bolsas playa y piscina

Esta veraniega bolsa para la playa de rayas, rojas o turquesas, de tejido de lona, es muy práctica. Y como todos nuestro artículos, puedes personalizarla. Es un regalo original  por ejemplo para chicas jóvenes.

 

bolsas loneta playa

Toallas de playa con nombre bordado

Bueno y está claro que a la playa o la piscina, llevamos, bolsos grandes, bolsas, capazos, cestos…pero no nos olvidemos de las toallas y los pareos!! O las toallas pareo que es más chic! Más ligeras que las toallas clásicas y mucho más cómodas de llevar, y la ventaja es que se pueden personalizar con el nombre o las iniciales que quieras y así identificarlas mejor. ¡Y lo hacemos en el momento!

Tienes toallas de playa en un montón de colores super alegres y son de algodón 100%.

toallas pareo divertidas

¡¡El verano se viene yaaa!! y en Limonae te ayudamos a tenerlo todo a punto!

Entra AQUÍ o llámanos al 625 50 00 00.

¡Te esperamos!

 

  • Twitter
  • Google Plus

Ideas para regalos para profes

Bolsas personalizadas como regalo de fin de curso

¿Este año te toca a ti organizar el regalo para la profesora o el profesor en fin de curso? ¿Tienes que poner de acuerdo a todas las madres de la clase? Eso es una tarea casi imposible pero quizás te podemos dar unas buenas ideas y así te resultará un poco más fácil. Lo vamos a intentar por lo menos!!!

Bolsa de tela personalizada

En nuestra sección de “Regalos para profesores” podrás encontrar una selección muy amplia de regalos para los profes, para ellas y ellos, y todos personalizados por supuesto. Algunos regalos se personalizan con el curso, otros con el nombre de la clase y en otros podemos poner el nombre de un alumno o incluso el nombre de TODOS los alumnos de la clase.

regalos fin de curso

Una idea que siempre gusta mucho son las bolsas personalizadas, especialmente si es solo un alumno el que hace el regalo. Ofrecemos varios modelos y también ofrecemos varios colores de bolsas, las hay desde color natural, azulón, rosa, coral hasta verde o azul marino.

regalos para las profes

Ahora también ofrecemos un nuevo modelo (disponible en 8 colores muy bonitos) a juego con un neceser. La bolsa y el neceser vienen con unas borlas o pompones de colores muy veraniegos. Un regalo ideal para entregar justo antes de verano, porque seguro que la profe le dará muchísimo uso en las vacaciones!

detalles fin de curso
detalles profesoras infantil

Esta bolsa con la estampación de “La profe más cariñosa, paciente, sonriente y motivadora, gracias” nos encanta. Se personaliza con el nombre de la profe.

regalos para profesoras por fin de curso

Y esta última bolsa con la pizarra verde es perfecta para una profesora que se dedica a la enseñanza. También viene con el nombre de la profe.

Entra en nuestra AQUI y échale un vistazo a todos los artículos, esperamos haberte ayudado un poco en tu selección del regalo para la profe!

O llamanos al 625 50 00 00.

 

  • Twitter
  • Google Plus

Collares originales y personalizados para mascotas

¿Quieres que tu perro sea el más cool del vecindario?

Pues no hace falta que te vayas a una tienda de animales para comprar los complementos de tu mascota,  porque mira que collares para perros y demás mascotas te ofrecemos en Limonae.

Aquí te presentamos este collar multicolor con una chapa con forma de hueso que puedes personalizar con el nombre de tu perro. Le da un aire muy hippie que queda súper divertido y muy llamativo!

regalos divertidos para perros

Tu perro y tú tenéis tanta conexión que….¿qué te parece que podáis ir a juego? Este conjunto de pulsera y collar para perro personalizados, es totalmente innovador. La pulsera es de hilos de colores y lleva una chapa con el nombre de tu mascota grabado. Y el collar del perro lleva también el nombre impreso.

regalos divertidos para mascotas y dueños

Si prefieres algo más discreto, tu opción es el set con el collar para mascotas de un solo color, perfecto para perros más pequeños y en el que puedes grabar su  nombre, o el teléfono y para tí, la pulsera  de hilos multicolor que incluye la chapa personalizada con el nombre de tu mascota.  Elige tu color favorito: verde, amarillo, rojo o marrón cuero y combínalo con tu pulsera. ¡Vais a ir súper conjuntados!

regalos para mascotas

Y si tienes un familiar o amigo con animales, un collar para mascotas es un detalle súper original para regalar. Estos son perfectos porque sirven para todo tipo de mascotas: perros, gatos, conejos…. y los tienes disponibles en varios tamaños.

detalles para regalar a dueño de mascota

¡Qué guapo está Lucas con su collar de colores personalizado!

collar original perro pequeño

Nuestras mascotas nos hacen compañía, nos regalan su cariño, porque,  no me digas que tu perro no es el que te recibe con más alegría al llegar a casa, ¿o no? Así que, qué menos que llevarlos guapos y estilosos con estos artículos para mascotas que te ofrecemos en Limonae.

En nuestra web  www.limonae.com podrás ver estas ideas que os hemos mostrado y más complementos para animales así como los precios. O llámanos al 625 50 00 00 y te ayudaremos en lo que necesites!

 

 

 

  • Twitter
  • Google Plus