Las joyas personalizadas que lucir este verano

Llegó la temporada de lucir nuestros bronceados y qué mejor complemento para ello que una joya personalizada. En Limonae hoy, te mostramos algunas ideas que te pueden servir como accesorio para tu look veraniego o si estás pensando en hacer algún regalo a una amiga, tu hija, tu hermana, tu madre….

Collares personalizados

Para que nunca pierdas la buena estrella, este colgante estrella chapado en oro con el nombre grabado, no te lo quitarás nunca.

collar personalizado

Para regalar a alguien especial, una joya grabada con un mensaje único “One in a million”. Collar chapado en oro con una medalla en la que también se puede poner el nombre en el reverso. ¡Un acierto seguro!joyas con nombre

Si quieres hacer un obsequio entre varias amigas, quedaréis fenomenal regalando una joya personalizada como este precioso collar con un aro de plata grande en el que se pueden grabar varios nombres o un mensaje. Lleva además, un bonito colgante de cuarzo verde agua. Súper detallazo!

collares verano

Pulseras personalizadas

El verano es tiempo de pulseras, sin duda. Incluso si eres de las que no las usas habitualmente, aprovechas esta época para ponerte alguna ¿a qué sí?

joyas para mujeres

Esta pulsera con el aro dorado queda ideal con los brazos ya dorados por el sol. Va con un cordón elástico, por lo que es muy fácil de poner y quitar. Es una joya para verano que además puedes personalizar hasta con 4 nombres.

pulseras divertidas

Sin lugar a dudas, las pulseras estrella del verano son las de estilo hippie, monísimas y divertidas para complementar cualquier look boho-chic. Estas pulseras quedan genial tanto para la playa como para salir por la noche y es que con tanto color, le dan alegría a cualquier estilismo. Tenemos varios modelos y todos ellos se pueden personalizar.joyas grabadas

Ya sabes, las joyas personalizadas son un buen regalo este verano. Si quieres ver más opciones, pincha AQUÍ, o llámanos al 625 50 00 00. ¡Estaremos encantadas de ayudarte!

www.limonae.com

 

Lista para el verano con tu bolso de playa personalizado

¡Ya instaladas en el verano que por fin ha llegado! Seguro que ya estás haciendo el equipaje para irte de vacaciones, y si no, poco te queda. ¿Y tienes ya bolsa para la playa? Aprovecha para renovarla con las ideas que te vamos a dar en Limonae.

BOLSOS DE TELA GRANDES

Esta bolsa de lona en la que cabe de todo, es perfecta para llevársela a la piscina, playa o de excursión. Tiene un look muy informal y el color es chulísimo (disponible en verde militar, mostaza o azul grisáceo)  y  más chula queda si la personalizas con tus iniciales.

bolso playa

Este bolso shopper, que lo mismo te lo llevas a la piscina, que de compras, es el complemento perfecto de este verano. Me parece ideal como regalo. Por ejemplo, si estás pensando en un regalo para tu madre, o tu suegra, quedarás fenomenal con un bolso así y por supuesto con las iniciales bordadas.

bolsa saco con iniciales

Y un bolso grande de tela de saco con las iniciales sigue siendo un original regalo para mujer. A las amigas nos encantan estos detalles 😉

bolsos con nombre

BOLSOS DE MANO CON INICIALES

Un bolso de piel se usa en cualquier momento y en cualquier estación, así que nunca está de más. Te lo puedes poner tipo bandolera o llevarlo como bolso de mano. Te lo puedes autoregalar, o también para regalárselo a una amiga. ¿A que es precioso el color? Y no te olvides de grabar las iniciales para darle un toque más personal.

Regalos originales para mujer

Para salir a dar un paseo por la tarde, irás perfecta con este bolso clutch tipo cartera que tiene el detalle de  llevar las iniciales bordadas en color oro, dándole así un toque especial.

bolsos clutch

Esta cartera de mano, en piel color verde purpurina será el complemento ideal para tu look de noche veraniega. Lo puedes poner corto o largo. Lleva las iniciales en color oro. Y será tu bolso imprescindible para salir este verano.

bolsos ante

¿Estás pensando ya con cuál de todos los bolsos te quedas? Tienes más opciones AQUÍ.

www.limonae.com

 

¡Ideas de regalos de fin de curso para las mejores profesoras!

Parece increíble pero ya estamos en la recta final del curso. ¡¡Si es que el tiempo pasa volando!! Y en Limonae estamos a tope con los regalos de fin de curso para las profesoras y los profesores.

Hoy le dedicamos el post a ellas: las profes, las maestras, las seños y os mostramos unas estupendas ideas para que les hagáis un bonito y emotivo regalo que sirva de recuerdo del año pasado con vuestros retoños.

Joyas personalizadas para profesoras

Súper elegante y lucido es esta pulsera tipo brazalete plateado en el que se graban los nombres de los niños de la clase. Es un detalle perfecto para regalar entre varios.regalos personalizados

Si quieres tener un detalle de fin de curso con la maestra de tus hijos, esta divertida pulsera de plata con abalorios “muy de profe”, es ideal. Se puede grabar lo que quieras detrás del globo terráqueo, por ejemplo, su nombre.pulseras personalizadas para profesoras

Esta sencilla pulsera con aro tipo donut, podría servir de complemento a otro regalo para la seño. Es una pulsera personalizada con el texto que quieras.

regalos originales para profesoras

En el aro de este collar, se pueden grabar hasta 28 nombres (por los dos lados). Es de plata maciza y lleva un cordón de ante (varios colores disponibles). Es un original regalo personalizado de fin de curso.

joyas personalizadas fin de curso

Este bonito collar de estrellas, que alegra cualquier look, es una buena idea de regalo para la profe que se puede personalizar con los nombres de los alumnos.

ideas regalos profesores

La maestra tendrá también tendrá un buen recuerdo de la clase con un detalle como esta bandeja de alpaca, con los nombres de “sus niños”. regalos divertidos para profes

Bolsas para profesoras

Otro tipo de regalo para profesoras, son las bolsas de tela personalizadas. Siempre útiles y prácticas. Tenemos varios modelos disponibles para que elijas el que más te guste.
bolsa tela personalizada

Y como alternativa a la bolsa de tela, un original regalo para profesoras es un bolso personalizado con su nombre. Estos modelos tipo cartera de mano, clutch o bandolera, le vendrán de perlas porque son muy ponibles.

fin de curso

regalos para maestras

regalo para la señorita

Tazas personalizadas

Por supuesto no nos olvidamos de las tazas personalizadas con mensajes divertidos. Una bonita manera de agradecer a la profesora su esfuerzo y dedicación durante el año.

regalos para profesoras

Este año, los detalles de fin de curso para las profesoras de los niños, no van a suponer un quebradero de cabeza con todas estas ideas que te hemos enseñado. Y si quieres ver más opciones, pincha AQUÍ o llama al 625 50 00 00. ¡Te ayudaremos encantadas!

 

www.limonae.com

 

Joyas personalizadas, un elegante regalo para la Comunión de una niña

Tu hija va a hacer la Primera Comunión dentro de muy poquito y todavía estás dándole vueltas al regalo que quieres hacerle, porque te apetece que sea algo especial y único para ese día tan importante. Las joyas de plata personalizadas que tenemos en Limonae, cumplen a la perfección los requisitos que quieres para ese  regalo y quedan ideales como adorno con el vestido de ese día.

Este collar con un colgante de cruz de plata y una piedra semipreciosa, la turmalita, es un regalo de Comunión para niña, muy elegante. La cruz que lleva el nombre de la niña va grabado a mano.

cruz de plata grabada

Esta gargantilla o choker de terciopelo que lleva una estrella de plata, personalizada con el nombre de la niña y con una medallita de la Virgen, es monísima y es un regalo de Comunión con un toque más informal que queda muy bonito con el look de ese día. Hay varios colores de cinta para elegir.collar estrella y virgen primera comunion

Puedes completar el regalo añadiendo a la gargantilla anterior, una pulsera también de terciopelo con una cruz de plata con el nombre grabado, y se te queda un conjunto precioso para regalarle a tu hija. También puede ser un regalo perfecto que pueden hacer los padrinos o los abuelos por la Primera Comunión. Ya sabes que decirles si te preguntan.

regalos comunión

Los rosarios, que dejaron de usarse durante un tiempo, salen de nuevo al escenario en estilos tan bonitos como estos rosarios de piedras semipreciosas o en plata con una medalla de la Milagrosa. Y se pueden personalizar con el nombre, grabándolo en la cruz. Un regalo especial y diferente para una Comunión.

joyas personalizadas y grabadas

Como ves, regalar joyas personalizadas en una Primera Comunión de niña, es todo un acierto. Y si te apetece ver más ideas, pincha AQUÍ, o llama al 625 50 00 00. ¡Estaremos encantadas de ayudarte!

Estos son los colaboradores que hicieron posible este precioso reportaje:

Fotografía y video – Noonu Fotografía

Catering – Coolinaria Catering

Vestidos de Comunión – Mon Air

Coronas de flores – Aquilea Flores

Bailarinas – Don Pisoton

Localización: Restaurante El Velazquez

Peluquería y maquillaje –  Small Brush

Joyas personalizadas y detalles para invitados – Limonae

 

www.limonae.com

 

 

Regalos para el verano: toallas y bolsos de playa personalizados

Toallas y bolsos de playa personalizados

¿Todavía no has renovado tu kit de playa? Pues aunque el tiempo esté todavía algo inestable, ya hace más calorcito y el puente de mayo, es YA!, y también el puente de San Isidro para los que estamos en Madrid. Así que como se acercan tiempos playeros, lo mejor es que te hagas con tu conjunto de toalla y bolso de playa, y además, personalizados. Estas son las novedades que han llegado a Limonae:regalos para el verano

Qué colores tan animados tienen nuestras toallas pareo, que puedes personalizar con el nombre. Son un regalo genial por ejemplo si tienes varios hijos, así cada uno sabe cual es la suya.toalla pareo- bolsa grande playa

Una toalla de playa personalizada es un bonito regalo para una amiga, o a tu hermana o tu cuñada y, si quieres completar el kit, añade un bolso de playa en el que caben un montón de cosas, como este de la imagen; en loneta, con una estrella y las iniciales bordadas, o esta bolsa grande con el cactus turquesa, ambas perfectas para la playa o piscina.bolso con inicialesEste modelo de bolsa grande de lona con estrella,  también es un estupendo regalo para tu madre, ahora que se acerca el día de la madre. Le encantará el detalle de sus iniciales bordadas.

regalos para madres

Cuando llevas una bolsa grande, siempre viene bien tener localizadas algunas cosas más pequeñas, tipo cartera, cremas pequeñas, pañuelo y para eso no te puede faltar un neceser. Estos son estilo rústico, en loneta con tela de saco y por supuesto con los nombre bordados.bolso rafia

Y un bolso de mano de rafia, tipo cartera con asa es ideal para ir al chiringuito, arreglada, pero informal 🙂

bolso de mano

Yo estoy enamorada de nuestra cesta de picnic. Me parece un regalo muy original, divertido y práctico, que puedes personalizar. El interior está forrado de material térmico para conservar el frío y es muy cómoda de llevar porque se pliega hasta quedarse plana.  Piensa en la próxima excursión a la que vas a ir con tu cesta picnic nevera, playa, campo, cacería……(y no te olvides el champagne 😉

regalos originales personalizados

Ve haciendo ya las maletas e incluye tus toallas con el nombre bordado y la bolsa de playa personalizada. ¡No te hace falta mucho más!

Si quieres ver más ideas de regalos personalizados pincha AQUÍ. O llámanos al 625 50 00 00. ¡Estaremos encantadas de ayudarte!

 

www.limonae.com

 

 

 

 

Regalos para los invitados a una Primera Comunión

detalles para invitados

Detalles para invitados a una Primera Comunión

Ya están a punto de comenzar las Primeras Comuniones del 2018. Imaginamos que a estas alturas tienes ya todo requeteorganizado, pero si se te ha echado el tiempo encima y de pronto se te ocurre que quieres tener un detalle con los invitados a la Comunión de tu hija o hijo además de los clásicos recordatorios, en Limonae te vamos a dar algunas ideas para que quedes genial con ellos.

regalos originales invitados comuniónUn dulce detalle para los invitados a una Comunión son estos tarritos de miel, con su cuchara especial y que van personalizados con el nombre y la fecha del evento.

O si lo prefieres, unas peladillas, que vienen en su cajita de carton Kraft personalizada, y se puede completar con unos colgantes con cruz de madera montados en cordón de cuero. 

recordatorios comunión 2018Otra opción, también muy original, es regalarle a los invitados una vela de olor, como la de la imagen, que viene en una lata forrada con rafia y la pegatina con la fecha y el nombre de la niña o niño que hace la Comunión.

pulseras perlas para invitadosSi vas a tener niñas como invitadas, se quedarán encantadas si se llevan de recuerdo de la Comunión estas preciosas pulseras de perlas con un colgante de angelito y una medalla con el nombre de la niña grabado. ¡Todo un detallazo para las invitadas!

regalos para asistentes a comunión

Y también tienes estas bonitas velas de Comunión personalizadas (diferentes modelos) que, aunque no son para regalar a los invitados, son perfectas como regalo de los padres o padrinos al niño o niña que hace la Comunión. Y desde luego, como podéis ver en las imágenes, quedan preciosas como decoración en la celebración del evento. Se puede poner en la mesa de dulces o junto con los recordatorios que vayas a entregar a los asistentes.

velas cristianas

regalos de padrino de comunión

Estamos seguras de que a tus invitados les van a encantar los detalles que tengas con ellos. Ahora ya sólo te queda esperar a que llegue el día de la Comunión y disfrutarlo con tu hija o con tu hijo.

Más ideas AQUÍ, o llamando al 625 50 00 00. ¡Estaremos encantadas de ayudarte!

Estos son los colaboradores de las preciosas imágenes que ilustran nuestro post de hoy:

Fotografía y video – Noonu Fotografía

Catering – Coolinaria Catering

Vestidos de Comunión – Mon Air

Coronas de flores – Aquilea Flores

Bailarinas – Don Pisoton

Localización: Restaurante El Velazquez

Peluquería y maquillaje –  Small Brush

Joyas personalizadas y detalles para invitados – Limonae

 

 

www.limonae.com

 

 

 

Se acerca el día de la madre y te damos las mejores ideas de regalos para ella

Mi mamá me mima, mi mamá me ama, amo a mi mamá…..esta antigua frase escolar lo deja muy claro; y por ello, estamos seguras que vas a querer hacerle un bonito regalo el día de la madre. Para ayudarte, en Limonae, te vamos a dar un montón de ideas para sorprenderla con el mejor regalo en su día especial.

Bolsos de mujer

Un bolso personalizado con sus iniciales es un estupendo regalo para el día de la madre (y para cualquier otra ocasión).

A tu madre le va a encantar este modelo en piel que imita a cocodrilo en color mostaza. ¡Súper práctico!

regalo original día de la madreMuy original y de estilo desenfadado, es este bolso de tela de saco y asas de estilo étnico, que está muy de moda esta primavera. Un regalo ideal para mamás que necesitan bolsos de gran capacidad. No te olvides de poner las iniciales.bolso grande día de la madre

Y para salir por la noche, o si no se quiere cargar con muchas cosas, lo perfecto es un bolso de mano, tipo clutch y personalizado con sus iniciales. Le va a encantar!!regalos para madres

Si tu madre es de las que organiza excursiones a todas partes, esta bolsa de picnic, con el interior térmico, es el mejor regalo que le puedes hacer por el día de la madre. Es un regalo muy original y práctico. La bolsa es muy cómoda porque se pliega hasta quedarse plana y lo mejor es que además, se pueden bordar sus iniciales. Id pensando ya en el nuevo destino!!regalos originales para el día de la madre

Pulseras

Un bonito detalle para regalar el día de la madre son las joyas personalizadas. En este caso, pulseras especiales para mamás. 

Con un corazón que simboliza todo el amor de sus hijos y el texto “I love you to the moon and back”, y es que a las madres se las quiere hasta el infinito.

pulseras para madres

En cuero con aro de plata y el texto “Te queremos mami” y en la que se pueden grabar hasta un par de nombres en el reverso, esta pulsera es perfecta para regalar a mamás de estilo informal.

pulsera tipo donut

Y para las mamás que se acaban de estrenar, esta pulsera de bolitas de plata con un chupete y una medalla de plata con el nombre de su bebé, les llenará de emoción.

regalos originales para mamás

Esta delicada pulsera con la palabra “MAMÁ” no deja lugar a dudas. En la medalla se pueden grabar los nombres de los hijos.

ideas regalos día de la madre

Y si lo que te apetece es tener un detalle el día de la madre, una opción muy buena es regalar un llavero personalizado. Este lleva inscrito “Gracias por guiarme mamá”. y por detrás se pueden grabar los nombres de los niños.
detalles para regalar el día de la madre

Camisetas divertidas para mamás

Y por último, las camisetas con diferentes mensajes son otra genial idea de regalo el día de la madre.

regalo dia madre

detalle para mamá

Quedan escasamente tres semanas para que llegue el día de la madre, así que esperamos haberte ayudado a decidir tu regalo para ella.

Si quieres ver más cosas, pincha AQUÍ, o llama al 625 50 00 00. ¡Te ayudaremos encantadas!

 

www.limonae.com

Ideas de regalos veraniegos para chicas jóvenes

Regalos para chicas jóvenes

Este año la primavera parece que entra perezosa. Qué ganas ya de buen tiempo ¿a qué sí? Pues hoy en Limonae  nos ponemos veraniegas y te mostramos algunas ideas que te trasladarán directamente a tu playa favorita.

Pulseras de verano

Las pulseras de colores me trasladan directamente a un ambiente playero y festivo. Si tienes que hacer un regalo a una chica joven, que puede ser una de tus amigas del cole o de la facultad, o si te apetece tener un detalle con tu hija por su santo o cumple, unas pulseras de estilo bohemio y muy coloridas son el detalle perfecto.

regalos para chicas jóvenes

Tienes varios modelos entre los que elegir. Escoge varias y combínalas entre sí. Todas las pulseras tienen un estilo hippy y un montón de colores, por lo que quedan súper vistosas!

Además puedes personalizarlas con el nombre que quieras, porque vienen con una medallita (estrella o chapa) en la que grabarlo.

pulsera para verano personalizada pulseras divertidas para verano

Toallas de playa con nombre

Y desde luego, si algún artículo te pone de golpe en modo verano, es una toalla o un pareo. Nos parece un regalo ideal para ir preparando las vacaciones. Y para que nadie se confunda, y todo el mundo sepa cual es la suya, personalízala con el nombre o las iniciales. Una toalla pareo personalizada es un detalle de lo más chic para la piscina o la playa.

Tenemos varios modelos diferentes, escoge tus colores favoritos!

toalla pareo con nombre

toallas de playa personalizadastoalla pareo con nombre

Esperamos haberte traído un poco de aires veraniegos con estas ideas de regalos para chicas:  pulseras étnicas y toallas personalizadas.

Puedes ver más ideas de regalos personalizados AQUÍ. O llámanos al 625 50 00 00. Estaremos encantadas de ayudarte.

 

www.limonae.com

Conjuntos personalizados de joyas de plata, ideales para regalar a mujeres

Siempre es un buen momento para regalar (o regalarse…ahí lo dejo) joyas a una mujer. Cualquier excusa es válida. El próximo evento que hay a la vista es el día de la madre, y regalarle a mamá una joya personalizada, es una muy buena idea. Pero las joyas de plata también son un regalo perfecto por el cumpleaños de una amiga, o un romántico detalle para tu novia.

Desde Limonae te vamos a mostrar las últimas novedades y estamos seguras que te van a gustar tanto como a nosotras.

Joyas personalizadas para mujeres. Conjuntos en plata de ley.

Regalos especiales para personas especiales, así definiríamos este precioso conjunto de collar en plata de ley con un colgante de una hoja  y unos pendientes a juego. El colgante lleva una chapita en la que se puede grabar un nombre, y hacerlo así, todavía más especial, .
conjunto de plata hojas

collar con colgante peronalizado

Este divertido y juvenil set de joyas de plata personalizadas con su diseño tan tropical de palmera costilla de Adán, que incluye colgante y pulsera,  es ideal de cara al buen tiempo (que esperamos que llegue ya de una vez). Lo veo perfecto para chicas jóvenes. ¿A que ya has resuelto el regalo de tu hija?

conjunto de plata personalizada pulsera y collarjoyas de plata para mujer

Este collar de plata con estrellas te hará brillar como una más. Luce muchísimo, y se nos ocurre que es un super regalo para hacer a profes por el fin de curso porque puedes grabar hasta 28 nombres!

detalles para mujeres jovenes

collar de estrellas

Y por último, si te apetece tener un detalle con una mujer joven, que también puede ser la señorita de tus hijos, esta pulsera de plata con un aro, tipo donut que se puede personalizar con un nombre, una fecha, el nombre de la clase…..nos parece un regalo muy bonito.

pulsera de plata aro grabado

regalos originales para mujeres

Como has podido ver, las joyas personalizadas son un regalo para mujer que nunca falla.

Puedes ver más artículos AQUÍ . O llámanos al 625 50 00 00. Estaremos encantadas de ayudarte.

www.limonae.com

 

 

 

La Primera Comunión de tu hijo

Hoy os dedicamos el post a las mamás de niños que hacen la Primera Comunión. Seguramente estaréis encantadas pensando en todo lo que os quitáis de enmedio en comparación con la organización de la de una niña, pero que en cualquier caso, algunas cosas habrá que ir haciendo, entre otras, elegir el regalo de Comunión de vuestro hijo.

Regalos de Primera Comunión para chico

En Limonae, os proponemos varias ideas de regalos y detalles de Comunión para niños, tan monas como éstas:

Para llevar en la ceremonia, esta cruz grande de nácar montada con una más pequeña en plata, en la que se puede grabar el nombre del niño o la fecha del evento. Sin duda, un regalo muy especial para Comunión.

cruz de nacar y plata para comunion

Otro regalo perfecto para usar en la celebración de una Comunión es una vela cristiana grande con un colgante de cruz. Nos parece un regalo ideal que podéis hacer los padres o también los abuelos o los padrinos. La vela se puede personalizar con los datos del niño.

vela cristiana personalizada

Y aunque ya no se acostumbra como antes, que en las Comuniones se llevaba el rosario, el misal (y los guantes!), nos ha parecido bonito recuperar la tradición con este precioso rosario de cuarzo, que es otra idea de regalo estupenda. rosario moderno para niños

Otra opción de estilo más actual es esta gargantilla de cordón de nudos con un colgante de cruz de plata, personalizada con el nombre. Tenemos disponibles varios colores de cordón. Así que podéis elegir el que más le guste a vuestro hijo.

cruz plata grabada comunión niño

Para que lleve ese día tan importante, también se le puede regalar un detalle más sencillo como es esta cruz de madera grande que lleva grabado su nombre y la fecha.

cruz de madera personalizada niño

Se puede completar el regalo de la cruz de madera con un brazalete de cuero marrón con una cruz en plata que lleve el nombre del niño.

brazalete de cuero para niños

Regalos para invitados a Primera Comunión de niño

Seguramente queráis obsequiar con algún detalle a los asistentes a la Comunión de tu hijo, y os proponemos varias ideas tan originales como estos tarritos de miel, personalizados con el nombre y la fecha, que sin duda sorprenderán a vuestros invitados. Cada bote va con su cuchara de madera.

tarro de miel de regalo

Y seguimos poniéndonos dulces, con estos sets de chocolatinas. Un detalle monísimo como recordatorio, que les encantará a niños y a adultos. Y por supuesto, también se personalizan.

set personalizado de chocolatinas

Otro detalle original y divertido para repartir entre los invitados a una Comunión son estas velas de olor que van en latas forradas en rafia. velas de olor personalizadas regalos para invitados a comunion

Bueno, pues  después de haber visto todas estas ideas de regalos de Comunión para niño y para invitados, seguro que vais a dejar resuelta una parte importante de la organización de la Comunión de vuestro hijo y disponer así de más tiempo para organizar otras cosas.

En cualquier caso, tenéis más ideas AQUÍ.

 

www.limonae.com