Sorprende a tus invitados con las pulseras más originales

Si estás organizando la celebración de la Primera Comunión o Bautizo de tus hijos te encantarán estas ideas para sorprender a los invitados de tu evento.

En Limonae nos encantan los regalos personalizados y originales sea cual sea el motivo o la ocasión.

En este caso nos ha parecido una maravillosa idea sorprender a los invitados a la celebración del bautizo o comunión de tu hijo con estos sets de pulseras de colores ideales para primavera.

pulsera cuentas de colores. Invitados comunion

Regalar estas pulseras de piedras de colores a los invitados de una Comunión es una idea muy original. Puedes personalizar cada una de las pulseras grabando en la cruz el nombre de la niña que celebra su Comunión.

detalles invitados, pulsera de colores

Nos encanta su presentación en una cajita con un bonito medallón que también va personalizada con el nombre de la niña y la fecha del evento.

pulsera angelito- detalles comunión

Esta otra pulsera de colores con ángel es preciosa como regalo para invitados a la Comunión de una niña. En la parte trasera del ángel se inscribe «Eres un ángel».

La pulsera viene presentada en una bolsa de tul con un original medallón con el nombre de niña y la fecha de la Primera Comunión.
pulsera angelito para invitados a comunión

Estas y otras pulseras divertidas y originales perfectas como regalo para los invitados a tu celebración están disponibles en la web de regalos personalizados Limonae. ¿Qué modelo de pulsera es tu favorito?

www.limonae.com