Regalos para el 14 de Febrero, San Valentín: ¡¡el amor está en aire!!

Regalos originales San valentin
Regalos dia de los enamorados. Pulseras amor infinito.

Que sí, que aunque estés más en modo «disfraz de carnaval», no te olvides que febrero es el mes del AMOR, el día 14 es el día de SAN VALENTÍN. Love is all around!! (como decía la canción). Y claro, habrá que ir pensando con qué detalle vas a sorprender a tu media naranja.

En Limonae, estamos preparadas para que el regalo del día de los enamorados, sea el complemento perfecto de un romántico día (aunque el amor, hay que regarlo cada día del año).

Regalos de San Valentín para mujer: Joyas personalizadas

Collares/Colgantes para mujer, personalizadosjoyas personalizadas para San Valentín

Un acierto seguro es este collar de plata chapado en oro, con la medalla inscrita, y es que, sí, tu amor es uno entre un millón! y se lo merece.

Regalos perosnalizados San Valentín

Este otro collar chapado en oro es una declaración de amor en toda regla. El detalle ideal para regalar el 14 de febrero. Lleva 3 chapas, 2 de ellas troqueladas con las palabras LOVE, YOU y  en la tercera puedes grabar dos iniciales o la fecha que tu quieras.

regalos día de los enamorados

Este colgante en plata con el corazón y la chapa en la que puedes grabar esa fecha tan especial, es todo un detalle para regalar a tu novia el día de los enamorados.

Pulseras personalizadas

Regalos 14 de febrero

Otra opción de regalo de San Valentín para mujeres son las pulseras, como esta de eslabones de acero, con tres corazones en los que grabar distintos nombres.

ideas para San Valentín

A tu novia le puedes regalar el día de los enamorados, cualquiera de estas dos pulseras, la de arriba, de acero con un corazón en el que grabamos el nombre que quieras.

La de abajo, es un brazalete en forma de flecha (de Cupido ;), de plata y lleva 3 chapas, dos de ellas se troquelan con las iniciales que elijas y la del medio, es un símbolo «&». (esta pulsera, que es muy especial, tarda en prepararse 4-5 días aprox.. El resto de nuestros artículos, si no se especifica nada, se entregan en 24h!).

que regalar a tu novia en san valentín

Llaveros personalizados para San valentin

¿Y regalos de San Valentín para  hombre? ¿Qué le regalo a mi novio el día de los enamorados?Pues un buen regalo del 14 de febrero es un llavero personalizado.

Este divertido llavero grabado con el texto «Siempre nos quedará Paris» y debajo vuestras iniciales, que puede ser toda una declaración de intenciones. Si habéis estado juntos en París…para repetir y si no….pues ya sabes cual podrá ser vuestro próximo destino. (este llavero se entrega en 3-4 días)

regalo san valentin para hombre

El mensaje grabado en este llavero «Te quiero hasta el infinito», irá siempre con él. En el otro lado se puede grabar el texto que quieras.

que regalar a tu novio por san valentin

Y por último, te damos estas otras ideas para San Valentín. Detalles divertidos y prácticos, con los que demostrar una vez más, lo que quieres a tu pareja.

Bolsos personalizados para San Valentin

Un bolso de ante, como no, en color rojo, muy pasional! y con las asas de cuero y las iniciales bordadas. Le encantará a tu mujer.

regalos originales de san valentín

Otra opción más juvenil, es este bolso en formato clutch, también en ante rojo y con las iniciales grabadas.

regalos día de los enamorados para mujer

 

Cojines Personalizados para San Valentin

Este cojín de terciopelo, con vuestra fecha más especial bordada, quedará precioso en vuestra cama.

que regalar en el dia de san valentin

Bueno, pues inúndate de amor y cariño y elige cualquier de estos regalos para San Valentín, u otros que puedes ver AQUÍ.  O si lo prefieres, llama al 625 50 00 00. ¡Nos encantará echarte una mano!

 

www.limonae.com