Detalles para regalar a las invitadas a una Primera Comunión

Aunque todavía es un poco pronto para empezar a organizar comuniones, tener las cosas más o menos previstas con antelación es muy útil. Si esta primavera tienes una Primera Comunión que celebrar, en Limonae te vamos a dar algunas ideas para regalar a los invitados, en este caso, a las niñas invitadas.

Pulseras para invitadas a Primera Comunión

Estas pulseras de perlas son un regalo precioso para las amiguitas invitadas a una Comunión. Llevan un colgante en forma de ángel y una medallita en la que puedes grabar el nombre de la niña o niño de la comunión.

pulsera de perlas personalizada

Van presentadas en en estas cajitas tan monas que podéis ver en las imágenes y que están personalizadas con una ilustración con el nombre de la niña o el niño que celebra. Tenemos varios modelos entre los que elegir, a cual más bonito.

regalo invitados comunión

También son ideales para entregar a los invitados al evento, estas otras pulseras de cuarzo en color gris, que igualmente llevan la medalla grabada con el nombre, el colgante de angelito y se entregan en cajas personalizadas. Aquí puedes ver otro de los tipos de medallón.

pulseras personalizadas comunion

Oye y ya que estamos, ¿qué te parece combinar las pulseras con los recordatorios?  Los recordatorios de comunión para los invitados irían con la misma ilustración de las cajas de las pulseras. Vienen en packs de 6, llevan colgando una cruz y se personalizan con el nombre y la fecha del evento.

Así te queda todo precioso y muy a juego. Y los colores que elijas, te pueden servir de base para el resto de la decoración, por ejemplo manteles, servilletas (que también las tenemos personalizadas), flores….

comuniones 2018

Desde luego a tus invitadas  les van a chiflar estos detalles de Comunión y tú vas a quedar fenomenal.

Puedes ver más ideas de Comunión 2018 para tus invitados AQUÍ. O llama al 625 50 00 00. Estaremos encantadas de ayudarte.

 

www.limonae.com