Bolsos con iniciales: a las mujeres nos encantan y nunca nos sobran

¡De nuevo aparecemos tras la resaca de las Navidades deseándote un muy feliz 2018! Y es que en Limonae, la web de regalos personalizados, tenemos novedades que mostrarte y estamos seguras de que te van a encantar.

Lo decimos siempre, un bolso nunca sobra en el armario de una mujer, así que, si tienes que cambiar algún regalo de estas Navidades (porque los Reyes Magos se despistaron un poco), o si tienes un regalo «vale por….lo que quieras», o si tienes que hacer algún regalo a alguna mujer, un cumpleaños de una amiga…o cualquier ocasión especial, un BOLSO CON INICIALES BORDADAS, es el súper regalo!

Bolsos de mano

Una de nuestras novedades es el bolso de la temporada, el bolso de piel imitando a pitón, con cadena de eslabones estilo Stella McCartney. Está muy de moda entre las chicas jóvenes. Es muy estiloso y versátil, ya que se puede poner como bandolera, colgar del hombro, o como bolso de mano, tipo clutch.

Lo tienes en dos versiones: negro y blanco con el filo amarillo y en negro con el filo en fluor fucsia. Las iniciales se bordan en el color del filo. ¡Ideal para salir por la noche!

bolsos con nombre

En esta línea de bolsos de piel labrada, hemos traído esta cartera o bolso de mano, que imita a piel de cocodrilo. Nos encanta su punto sofisticado. Tiene asa corta y larga, para usarlo de bandolera. ¿Cuál te gusta más? ¿bolso negro o marrón? y no olvides personalizarlo con las iniciales.

bolso de mano

Otro modelo de clutch es éste de piel de potro auténtica. Divertido y original.

bolso de mano personalizado

Bolsos Shopper

Si buscas un bolso práctico, para todos los días, con suficiente capacidad para que te quepan cosas, el bolso shopper  es lo más útil.

Este modeo de bolso de ante o piel vuelta lo tienes en 3 colores para elegir: mostaza, negro o topo. Y lo puedes personalizar con las iniciales o el nombre.

Bolsos personalizados con iniciales

También resulta muy apropiado éste modelo de bolso en piel auténtica con borlón y una cartera a juego, todo en color topo, que combina con todo. Comodísimo para ir a trabajar. Y recuerda que puedes ponerle las iniciales.

Regalos originales para mujeres

Esperamos que te hayan gustado nuestras propuestas de bolsos personalizados. Los tienes disponibles en 24h!  Si quieres, puedes ver más AQUÍ. O llámanos al 625 50 00 00. ¡Te ayudaremos encantadas!

www.limonae.com