Regalos originales y personalizados para profes

Regalos para profesoras y regalos para profesores

Qué rápido pasa el año, ¿no os parece? Dentro de nada habrá acabado otra vez el curso escolar…. pero si los niños acababan de empezar!!!

Hemos visto que a lo largo de los últimos años se ha instaurado una nueva tradición – hacerle un regalo a la profe de los niños en fin de curso. Especialmente si un ciclo vital ha llegado a su fin, es decir cuando los niños por ejemplo terminan infantil y empiezan primaria o cuando saben que no volverán a tener a alguna profe muy querida.

regalos fin de curso

Están de moda los regalos personalizados, en los que sale el nombre del curso, el nombre de la clase, el nombre de un alumno o el nombre de TODOS los alumnos de la clase.

regalos para profesores hombres

En Limonae ofrecemos una selección muy divertida, original y personalizada para esta ocasión especial. Hoy os presentamos algunas de nuestras ideas, espero que os gusten!!

regalos para profesores

Hemos diseñado un set de regalo para profesoras y otro para profesores. Los dos llevan varios artículos personalizados con la frase «Gracias por todo profe«. Incluyen una camiseta muy divertida, una taza, un termo y en el caso de las profesoras también una bolsa a juego. Seguro que les encantará!!

regalos fin de curso

Puedes elegir el color de la estampación, puede ser negra, gris, verde, roja o rosa.

regalos a profes

Con esta taza la profesora seguro que se acordará de su clase o de algún alumno en especial cuando tome su café por las mañanas!

detalles para la seño

La bolsa personalizada para las profes también suele tener mucho éxito. Por supuesto también podéis pedir cada artículo por separado, no hace falta que sea el set completo. Y como ya hemos mencionado, lo podéis pedir en el color que más os guste!

Entre en nuestra web www.limonae.com y en nuestra sección para profesores seguro que encontrarás algo que te guste!