Regalos de Confirmación para chicos

Detalle para la Confirmación de un adolescente

Sí, sí, esto parecen ¡palabras mayores! Confirmación, regalo, adolescente…. ¡Chico! una ecuación difícil de resolver para la que Limonae te da solución.

Con estos gemelos de plata de ley  con las iniciales, acertarás seguro y lucirán preciosos en su primera camisa de hombrecito, un regalo único y muy especial.

regalos confirmación chico

Otra opción en la misma línea son, unos gemelos de plata grabados con el texto que elijas, por ejemplo, puedes poner en uno las iniciales y en el otro la fecha de la Confirmación.

gemelos camisa para chico

Y ahora que ya son más mayores e independientes y tienen la llaves de casa, ¿qué te parece este llavero de cuero con chapa de plata personalizable en la que podéis grabar su nombre, para que no haya dudas de quién son las llaves?llavero persoanlizado

Tanto los gemelos como el llavero, como son piezas de joyería, se presentan en caja o estuche de regalo con lazo, así que sólo te tienes que encargar de dárselo.

Otros detalles de regalo para adolescentes,  pueden ser, este brazalete de cuero con cruz de plata con los nudos corredizos para adaptarse a cualquier tamaño;

pulsera para chico

o esta pulsera de cuero con chapa de de acero.  Y por supuesto, ya sabes que puedes personalizar a tu gusto ambos detalles.

regalos originales confirmación chicos

Y también esta cruz con colgante de cuero marrón, que igualmente podrás grabar como prefieras.

colgante cuero personalizado

O estas cruces de plata con cordón de algodón en varias texturas y colores que por supuesto, como todas nuestros regalos, se pueden personalizar.

joyas grabadas

Después de ver todas estas ideas, seguro que ya tienes clarísimo que regalar a un adolescente que se confirma.

Como ves, personalizar los regalos los hace más especiales aún y lo mejor es que 24/48h te los entregamos donde nos digas. Entra en la web www.limonae.com y podrás ver la gran variedad de regalos que te ofrecemos ¡Haz tu pedido ya! ¡Te esperamos!

Tel. 625 500 000

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *