Collares originales y personalizados para mascotas

¿Quieres que tu perro sea el más cool del vecindario?

Pues no hace falta que te vayas a una tienda de animales para comprar los complementos de tu mascota,  porque mira que collares para perros y demás mascotas te ofrecemos en Limonae.

Aquí te presentamos este collar multicolor con una chapa con forma de hueso que puedes personalizar con el nombre de tu perro. Le da un aire muy hippie que queda súper divertido y muy llamativo!

regalos divertidos para perros

Tu perro y tú tenéis tanta conexión que….¿qué te parece que podáis ir a juego? Este conjunto de pulsera y collar para perro personalizados, es totalmente innovador. La pulsera es de hilos de colores y lleva una chapa con el nombre de tu mascota grabado. Y el collar del perro lleva también el nombre impreso.

regalos divertidos para mascotas y dueños

Si prefieres algo más discreto, tu opción es el set con el collar para mascotas de un solo color, perfecto para perros más pequeños y en el que puedes grabar su  nombre, o el teléfono y para tí, la pulsera  de hilos multicolor que incluye la chapa personalizada con el nombre de tu mascota.  Elige tu color favorito: verde, amarillo, rojo o marrón cuero y combínalo con tu pulsera. ¡Vais a ir súper conjuntados!

regalos para mascotas

Y si tienes un familiar o amigo con animales, un collar para mascotas es un detalle súper original para regalar. Estos son perfectos porque sirven para todo tipo de mascotas: perros, gatos, conejos…. y los tienes disponibles en varios tamaños.

detalles para regalar a dueño de mascota

¡Qué guapo está Lucas con su collar de colores personalizado!

collar original perro pequeño

Nuestras mascotas nos hacen compañía, nos regalan su cariño, porque,  no me digas que tu perro no es el que te recibe con más alegría al llegar a casa, ¿o no? Así que, qué menos que llevarlos guapos y estilosos con estos artículos para mascotas que te ofrecemos en Limonae.

En nuestra web  www.limonae.com podrás ver estas ideas que os hemos mostrado y más complementos para animales así como los precios. O llámanos al 625 50 00 00 y te ayudaremos en lo que necesites!