Detalles Comunión para invitados

Recuerdos personalizados para regalar en una Primera Comunión

La Primera Comunión es un evento muy especial para los niños y sus familias, por lo que muchos padres desean hacer algo especial para los invitados que asistan a la celebración. En este sentido, los detalles para invitados de comunión de Limonae son una excelente opción para sorprender y agradecer a los invitados por su presencia.

detalles para invitados personalizados

Limonae es una tienda online especializada en detalles para eventos y celebraciones, que ofrece una amplia variedad de opciones para detalles de comunión. Desde jabones y velas aromáticas hasta tarros de miel y velas personalizadas, hay una gran cantidad de opciones para elegir.

regalos de comunion para invitados

Una de las opciones más populares para detalles de comunión son los jabones y velas aromáticas personalizados. Estos detalles son una excelente opción para aquellos que buscan algo práctico y útil, ya que los jabones y velas se pueden utilizar en el hogar. Además, Limonae ofrece una amplia gama de fragancias y diseños para que los padres puedan personalizar los detalles según sus preferencias.

Otra opción popular son los tarros de miel personalizados. Estos detalles son perfectos para aquellos que buscan algo dulce y delicioso para compartir con los invitados. Los tarros de miel de Limonae se pueden personalizar con una etiqueta con el nombre y la fecha de la comunión, lo que los convierte en un recuerdo especial para los invitados.

pulseras para regalar a los invitados

Las pulseras de perlas personalizadas también son una excelente opción para detalles de comunión. Las pulseras de Limonae se pueden personalizar con el nombre y la fecha de la comunión, lo que las convierte en un regalo especial para los invitados. Además, las pulseras son un detalle que los invitados pueden lucir en su vida diaria.

Pincha en este enlace si quieres ver mas detalles.

detalles inivtados virgencita plis

Otra opción interesante son los llaveros personalizados de la famosa virgencita plis mexicana. Los llaveros de Limonae pueden ser personalizados con el nombre del niño y la fecha de la comunión, lo que los convierte en un recuerdo especial para los invitados. Además, los llaveros son una opción útil y práctica.

En resumen, los detalles para invitados de comunión de Limonae, además de tener un buen precio, son una excelente opción para aquellos que buscan un regalo especial y personalizado para agradecer a los invitados por su presencia en un día tan especial. Desde jabones y velas aromáticas hasta tarros de miel y pulseras personalizadas, hay una gran cantidad de opciones para elegir. Al personalizar los detalles con el nombre y la fecha de la comunión, se convierten en un recuerdo especial para los invitados que seguramente apreciarán y atesorarán por mucho tiempo. La personalización se realiza en un par de días y se envían a cualquier sitio de España.

Pincha AQUI para ver todos los detalles de invitados.