Detalles Comunión para chicos

Tenemos mucha oferta y una gran variedad de detalles Comunión para niñas pero hoy os presentamos unos regalos de invitados pensados para la Primera Comunión de un chico. De hecho las fotos que os vamos a enseñar son de un pedido que nos han hecho para una Comunión que tendrá lugar esta primavera.

Detalles Comunion para chicos

Detalles Comunión para invitados

Los detalles Comunión que gustan mucho y que todos los años repetimos, son estas velas de rafia que huelen a chocolate. Vienen con una cruz y se personalizan con una pegatina con el nombre del chico y la fecha del evento. Ofrecemos diferentes pegatinas y cada uno puede elegir la que más le guste.

detalles invitados primera comunion

Las velas se ofrecen en marrón con olor a chocolate o también en color crema con olor a vainilla. Dos colores muy de Comunión!

detalles invitados para chicos

Para las invitadas de esta Comunión eligieron estas pulseras de perlas con una cruz dorada y una medalla a juego grabada con el nombre del niño. Estas pulseras se presentan en unas cajas blancas que se personalizan con la misma pegatina que las velas.

Este pedido además se completó con los tarritos de miel que nos encantan tanto. La miel se presenta en unos tarritos de cristal y vienen con unos palitos de madera. Y por supuesto también se personalizan con las mismas pegatinas. ¿Qué os parece?

regalos para invitados de una primera comunion
miel para invitados

Los detalles para invitados son un bonito recuerdo de la Primera Comunión para todos los familiares y amigos que han podido pasar este día tan especial con el protagonista de la Comunión. Pero también puede ser un regalito para todos aquellos que no han podido venir, especialmente en estos tiempos de restricciones y de no poder viajar a otras comunidades. Podemos enviarles uno de estos detalles y seguro que les hará ilusión, aunque no hayan podido estar en persona en la Comunión.

Podéis encontrar todos los detalles de Comunión que ofrecemos actualmente en la web aquí. Además podéis encontrar en este blog muchos posts e ideas de como combinar los diferentes detalles de invitados.