Regalos de comunión para invitados

La Primera Comunión es uno de esos días inolvidables en la vida de un creyente; con esta celebración, recibimos por primera vez el cuerpo de Cristo, creando un vínculo más fuerte con él. Es una ocasión tan especial que exige un regalo a su altura, por eso Limonae ofrece una gran variedad de detalles de altísima calidad para regalar en este maravilloso encuentro.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es regalos-para-ninos-invitados-en-una-comunion-1024x577.jpg

Entre nuestros artículos encontramos una gama de productos personalizados como por ejemplo: unos originales dispensadores de chuches o chocolatinas junto a una estampa personalizada con el nombre y la fecha del acontecimiento.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es regalos-invitados-libretas-personalizadas-1024x566.jpg

Tambien podemos encontrar otros regalos como: Una variedad de cuadernos personalizados de distinto estilo para regalar a los invitados, sobretodo a los mas pequeños para que puedan apuntar sus fantasías y deseos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es detalles-invitados-para-ninos-1024x512.jpg

Otro ejemplo de regalo para los asistentes es: Este set de yoyós de madera con estampado personalizado.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es regalitos-para-ninos-de-comunion-1024x683.jpg

Tambien podemos encontrar detalles como llaveros de madera personalizados con el nombre del anfitrión (o del invitado) como recuerdo para los invitados.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es detalles-ecologicos-para-invitados-1024x561.jpg

Finalmente, tenemos también tarros de miel de primera calidad muy originales con el nombre del anfitrión y la fecha del encuentro estampado en la tapa.

Los regalos para invitados son un preciosa memoria de la Primera Comunión para todos los allegados y queridos que han podido disfrutar de este día tan unico con el anfitrión de esta celebración. Aunque también puede ser un detalle para eso que no han podido asistir en este día, Recordemos todos esos eventos que no hemos podido celebrar por culpa de la pandemia. Podemos mandarles alguno de estos y tenemos claro que les ilusionará, aunque no hayan podido asistir personalmente en la Comunión.

Podéis encontrar todos los detalles de Comunión que ofrecemos actualmente en la web aquí.

Además podéis encontrar en este blog muchos posts e ideas de como combinar los diferentes detalles de invitados.