Los 10 mejores regalos de Navidad para hombres

Cada vez se acerca más la Navidad, y con ella llega la interminable duda de qué regalar a nuestros queridos. Sabemos lo complicado que es dar con el regalo ideal para cada persona, por eso en limonae regalos os hemos traído una recopilación con los diez productos que más éxito han tenido durante esta campaña en años pasados.

1.       Bolsas de Viaje personalizadas con sus iniciales

En primer lugar os traemos una gama variada de bolsas para realizar distintos tipos de actividades como viajar, ir al gimnasio, transportar objetos…

bolsas de viaje personalizadas con iniciales bordadas

2.       Neceseres personalizados

En segundo lugar, os traemos una de los productos que más ha triunfado en años anteriores, se trata de un conjunto de neceseres personalizados con las iniciales del afortunado, los hay en distintos colores para que aciertes con su favorito.

neceseres personalizados con iniciales bordadas

3.       Bufandas con sus iniciales bordadas

Otro producto que ha sido muy demandado anteriormente es el de las bufandas personalizadas, estas están hechas de materiales de primera calidad y son muy abrigadas y cómodas para el invierno, también las hay en distintos colores.

bufandas personalizadas con iniciales bordadas

4.       Carteras de cuero personalizadas

Si conoces a alguien muy despistado que siempre pierda su cartera os traemos esta cartera personalizada de gran calidad y a un precio muy asequible, está hecha con cuero de calidad y tiene diferentes espacios para guardar tarjetas.

carteras de cuero para hombre personalizadas con iniciales

5.       Llaveros de plata grabados

También os traemos una gama de llaveros personalizados de plata y cuero para que vuestros queridos puedan guardar sus llaves de forma segura y tenerlas siempre con él o ella.

llaveros de plata grabados

6.       Mantas personalizadas con iniciales

El siguiente producto que os traemos, son mantas personalizadas de gran calidad en una gama diversa de colores para que vuestros queridos no pasen frío durante esta época del año.

7.       Gemelos de plata grabados

Para ocasiones especiales, os traemos este conjunto de gemelos de plata de ley personalizados con el nombre de esa persona especial.

gemelos de plata grabados

8.       Mochilas con sus iniciales bordadas

Si la bolsa personalizada tiene un tamaño demasiado grande para ti puedes comprar estas mochilas personalizadas para llevar materiales de tamaño más pequeño.

mochilas personalizadas con iniciales bordadas

9.       Calcetines divertidos personalizados

Este producto es novedoso ya que no los habíamos hecho antes, os traemos un set de calcetines personalizados con estampados divertidos y alegres.

calcetines personalizados divertidos

10.   Maletin o funda para el ordenador con sus iniciales

Os traemos este maletín para el ordenador para que podáis transportar vuestro ordenador de manera segura y original.

fundas para ordenador portatil personalizadas

Todos los productos se prepararan en 24/48 horas y se entregan en toda España. Son regalos muy prácticos para los meses más fríos del año y un regalo ´fácil para hombres y mujeres…que siempre nos cuesta encontrar un regalo bonito para ellos y ellas.

www.limonae.com

Tel. 625500000, 915991436

Puedes ver mas regalos para hombres en éste post.