Bufandas personalizadas con iniciales

Empieza a hacer un poco más de frío y ya nos apetece ponernos por la mañana una bufanda. Y si es una de nuestras bufandas personalizadas con iniciales, todavía mejor.

Bufandas para hombre bordadas con iniciales

Este año tenemos muchas bufandas nuevas y ya está todas subidas a la web. Las que tienen mucho éxito son las bicolores que por un lado tienen un color y por el otro otro. Las iniciales que bordamos se suelen hacer en uno de estos dos colores.

Bufandas de regalo con iniciales
Regalo para hombre personalizado

La bufandas Exeter son de un solo color, son super suaves y también se bordan con las iniciales que quieras. Puedes elegir el color del bordado y también nos puedes indicar si quieres las iniciales más grandes o más pequeñas.

Bufandas con iniciales

Adem´ás ofrecemos unas bufandas de «Vespa» muy divertidas que vienen con unos calcetines a juego. Un pack muy original para regalar a alguien motero.

bufanda divertida con iniciales

Si quieres también puedes añadir al regalo unos divertidos gemelos en forma de Vespa. ¿Qué te parece?

Gemelos Vespa

El set de bufanda, calcetines y si quieres gemelos se presenta en una caja de regalo…y listo para entregar!

Regalo divertido motos

Para mujeres también ofrecemos varios modelos de bufandas.

Bufandas con iniciales

Estas por ejemplo son super suave y parecen casi pashminas. Las tenemos en dos colores, camel con el borde en crema y azul con el borde en caldero.

Además ofrecemos dos tipos de bordados, las iniciales tradicionales y una forma nueva de presentar las iniciales con un palo entremedias. ¿Os gusta?

Bufanda tipo pashmina con inciales

Este otro tipo de modelo se ofrece en gris, beige y crema y es de punto que abriga mucho. Podéis elegir también el color de las iniciales.

Bufanda para mujer con iniciales

Todas las bufandas se prepararan en 24/48 horas y se entregan en toda España. Es un regalo muy práctico para los meses más fríos del año y un regalo ´fácil para hombre…que siempre nos cuesta encontrar un regalo bonito para ellos.

www.limonae.com

Tel. 625500000, 915991436