Regalos de empresa personalizados y originales

¿Estas buscando algo especial con lo que obsequiar a tus empleados o clientes? En Limonae queremos darte un montón de ideas de regalos de empresa personalizados y originales con el nombre o iniciales de la persona, ya sea hombre o mujer.

regalos de empresa personalizados neceseres personalizados con iniciales bordadas

Ofrecemos varios tipos de bolsas de viaje, bolsas de fin de semana, bolsas de deporte, neceseres, tarjeteros y toallas para personalizar con el logo de la empresa o las iniciales de los empleados.

regalos para clientes, empleados, invitados o influencers
toallas de playa personalizadas con iniciales

Si como empresa tienes un evento especial, una convención a la que están invitados directivos y empleados y quieres obsequiarles con algún detalle o recuerdo, echa un vistazo a nuestra web, seguro que encontrarás muchas ideas.

Regalos originales y personalizados para invitados de Boda o celebraciones

toallas de playa con nombre bordado

También las bodas son una ocasión muy especial para tener un detalle con los invitados que han venido a la fiesta para celebrar este día tan especial. Especialmente los novios que celebran su boda en verano nos piden las toallas personalizadas con nombres o iniciales o también con una fecha.

Para la última boda preparamos más de 100 toallas bordadas como las que salen en estas fotos.

regalos originales y perosnalizados para invitados, clientes o influencers
regalos para invitados
Regalos personalizado y originales boda

Para una despedida de solteros el novio nos pidió para todos sus amigos y testigos nuestros tarjeteros de cuero personalizados con las iniciales de cada uno.

regalos originales y personalizados bodas

Los tarjeteros son un regalo muy práctico y original y que vayan con las iniciales lo hace todavía más especial. Cada tarjetero se presenta en su caja de regalo.

Detalles originales y personalizados para invitados, cliente

Otra idea original son nuestras bufandas, especialmente si las regalamos en otoño o invierno. Las bufandas se pueden bordar con iniciales pero también sería posible hacerlo con un logo o una fecha. ¿Qué te parece?

Bufandas con iniciales o logo

Estos son solo unos ejemplos de artículos que podemos ofrecer en gran cantidad pero en nuestra web podrás encontrar muchos más artículos que puedan servirte para estas ocasiones.

www.limonae.com

Tel. 625500000, 915991436