Bolsas personalizadas Limonae

Bolsa de viaje personalizada

Cuando nos vamos de fin de semana una bolsa de viaje es imprescindible, lógico;) Pero hay bolsas y bolsas, más o menos prácticas, grandes o pequeñas, de diferentes colores con o sin iniciales.

Bolsas personalizadas Limonae

Las bolsas más elegantes y exclusivas son la bolsa Toronto y la bolsa encerada. La bolsa Toronto es de piel vegana y está forrada por dentro de una tela de rayas. Se borda en el mismo color marrón de la bolsa. La encerada es de color verde caza, tipo Barbour, y repele el agua. En este caso el bordado puede ser en mostaza, para que resalte mucho, o en marron o verde.

Bolsa fin de semana con iniciales
Bolsa encerada personalizada

Para las dos ofrecemos además los neceseres a juego que también se bordan con las iniciales.

La bolsa de viaje con ruedas es más deportiva y es muy práctica porque se puede rodar fácilmente y por lo tanto aguanta bastante peso. Es grande, mide 60cm x 30cm x 30cm, se ofrece en azul marino y en verde caza y solemos bordar las iniciales en color caldero.

Maleta de viaje personalizada
Maleta de viaje con ruedas e iniciales

Luego están las bolsas Travel que ofrecemos en diferentes colores, gris, mostaza, azul y kaki. Tienen un tamaño intermedio y pueden también servir como bolsa de deporte. Tienen asas cortas y una larga.

Bolsa de fin de semana travel personalizada
Bolsas deportivas personalizadas

Y por último están nuestras bolsas de fin de semana de toda la vida que ofrecemos en 3 colores, marrón, kaki y beige.

Bolsa de lona con iniciales bordadas

En la web ofrecemos varios tipos de bolsa de viaje y lo que todas tienen en común es que se personalizan con las iniciales que quieras y se envían a toda España en 24/48 horas. Si la pides hoy, la entregaremos en cualquier lugar de España en uno o dos días, no está mal, no?

¡Entra en nuestra web y échale un vistazo a nuestra sección de bolsas de viaje! Seguro que encontrarás una para ti o para regalar por un cumpleaños o estas Navidades.

www.limonae.com

Tel. 625.500.000