Regalos para profesores personalizados

Regalos originales para regalar a profesores – personalizados por supuesto

Siempre lo decimos, el tiempo vuela, y ya casi estamos terminando el curso escolar! En un mes nuestros niños empezarán las tan ansiadas vacaciones pero antes de eso, nos tocará a las mamás y a los papás pensar en algún regalito para los profesores.

regalo original para profesoras

Para ponéroslo muy fácil hemos subido varios regalos para profesores personalizados nuevos a la web.

Podréis encontrar regalos para todos los presupuestos, para regalar de parte de toda la clase o para que lo regale un alumno solo, para profesoras y también para profesores.

regalos para profesores personalizados

Para las maestras un regalo que tiene mucho éxito son las bolsas de playa bordadas con el nombre o con las iniciales combinadas con toallas y neceseres también bordados.

regalos personalizados para profesoras

Se presentan en unas cajas de regalo divertidas que se personalizan con el nombre de la profe y con el nombre de la clase o los años en los que ha sido la profe de la clase.

Otro regalo muy bonito son los aros de plata grandes en los que grabamos a mano el nombre de todos los niños de la clase. Se trata de una joya buena, de plata de ley, que la profesora guardará siempre y le recordará siempre a los niños de su clase.

regalos fin de curso personalizados
regalos personalizados para profesoras

Si queremos hacer un regalo para un profe, nos encanta esta cartera de cuero que se personaliza con sus iniciales. Viene presentada en una caja de «Super profe» con su nombre.

Regalos para profes

La cartera es práctica, tiene varios compartimientos en el interior y seguro que el profesor le dará mucho uso!

¿Y qué os parece este llavero de plata, que puede ser para hombres y mujeres, con el nombre de unos niños y el año?

llavero de plata personalizado para profe

Entra en nuestra web y echa un vistazo a todos los regalos para profesores que hemos subido, seguro que habrá alguno que os guste.

Ya sabéis que los preparamos en 24 horas y los enviamos a toda España.