Black Friday 2021

Descuentos para el Black Friday del 26 de Noviembre 2021

Sois muchos los que nos estáis preguntando si éste año haremos Black Friday en Limonae.

Es muy buena idea, aprovechar el Black Friday para comprar los regalos de Navidad con esos descuentos que a todos tanto nos gustan. Regalos para hombre, mujer e incluso los niños a precios rebajados de Black Friday.

Pues en Limonae todavía no podemos desvelar nada, pero estamos preparando alguna que otra sorpresa para el día 26 de Noviembre de 2021, día del Balck Friday.

En cualquier caso, si quieres disfrutar de nuestros descuentos puntuales y estar al día de todas nuestra ofertas. Date de alta en nuestro boletín, PINCHA AQUI y rellena tu email en la parte inferior izquierda de nuestra web.

Descuentos Black Friday en Regalos para hombres

En Limonae tenemos muchas ideas para sorprender a tu chico, marido, padre, hermano, amigo. Regalos masculinos, originales y por supuesto personalizados. El día del Black Friday podrás conseguir esos regalos para hombre con interesantes descuentos. Precios rebajados y oportunidades únicas.

Hay muchos tipos de regalos distintos para hombres: desde gemelos de plata, bolsas de viaje personalizadas, neceseres de piel marcados con iniciales, bufandas de cuadros, rayas muy suaves y por supuesto personalizadas.

descuuentos black friday regalos hombre

VER TODOS NUESTROS REGALOS PERSONALIZADOS PARA HOMBRE

Descuentos Black Friday para regalos de mujer

Aprovecha el día del Black Friday para comprar los regalos de Navidad a precios reducidos, con descuentos muy especiales. Muchísimas ideas para regalar a esa mujer tan especial: tu amiga, tu hermana, tu madre, tu hija. Para todas la edades. Desde bolsos personalizados, bufandas y pañuelos, neceseres, pulseras y collares de plata, fundas para ordenador, mochilas y muchos accesorios más todos personalizados con las iniciales de la persona y listo en 24 horas. Envíos a toda España y Europa.

descuentos black friday en regalos para mujeres

VER TODOS NUESTROS REGALOS PERSONALIZADOS PARA MUJERES

En Limonae también encontrarás regalos para niños y mascotas.