Regalos para niñas para estas Navidades

Parece que no, pero se acercan las Navidades y dentro de nada estaremos metidos de lleno en la búsqueda de los regalos para nuestros familiares y amigos. En el post de hoy vamos a daros algunas ideas de regalos para niñas, y como no podía ser, regalos personalizados con sus nombres o iniciales.

Regalos para niñas

Bolsito pequeño para niñas

Cuando las niñas cumplen 11 o 12 años ya empiezan a interesarse por los bolsos y lo ideal para estás edades es regalarle un bolsito acorde a su edad. Un bolso que no sea demasiado de señora y tampoco demasiado infantil… Nos encanta esta bandolera de ante que personalizamos con una inicial, se ofrece en color piedra y en rosa claro.

Bandolera personalizada para niñas
Regalos para niñas

Estos otros bolsitos con estampado de serpiente son sencillos pero ideales para estas edades. Los hay en 3 colores y se bordan con una inicial en el color que quieras.

Bolsos para niñas
Regalos para chicas

Otra cosa que les gusta mucho a estas niñas jóvenes son las bolsas de fin de semana. En realidad son bolsas que tienen muchos usos a parte de llevar sus cosas cuando van a casa de amigas a dormir.

Las bolsas que ofrecemos actualmente son bolsas hechas a mano en la India. Tenemos diferentes modelos y estampados y algunas vienen con neceseres a juego.

Regalos para niñas
Bolsas fin de semana personalizadas
Bolsa fin de semana

La verdad es que estas bolsas están teniendo muchísimo éxito y nos parecen una idea genial para niñas de esta edad. Con qué estampado te quedarías tu?

Otra idea muy buena son las mochilas personalizadas, ideales para niñas y también para niños. Las ofrecemos en 4 colores y se bordan con las iniciales o nombres cortos en el nombre que quieras. Son super prácticas y les darán muchísimo uso.

Mochilas personalizadas para niños

Todos estos artículos los puedes ver en nuestra sección de «Regalos para chicas» y si quieres ver más ideas pulsa aquí.

Recuerda que todos los artículos se personalizan en 24 horas y se envían a toda España.