Bolsas de viaje personalizadas

¿Te vas de viaje este finde semana y tu equipaje no es el suficiente como para meterlo en una maleta ni tampoco te cabe en una mochila? No te preocupes mas, nuestras bolsas de viaje personalizadas son tu solución.

bolsas personalizadas para fin de semana

Limonae, tienda online te dará la respuesta a tus problemas, con diversos modelos, tamaños y colores de bolsas de viajes. Utiles tanto como para un finde en el campo como para una semana en la playa. Las bolsas de viaje son la mejor opción para uno cuando se va varios días, sin embargo no vale cualquier modelo, es importante llevar productos de calidad, las bolsas de limonae cumplen con estos requisitos, diseñadas con los materiales mas resistentes, principalmente piel y lona.

Bolsas o maletas personalizadas para viaje o fin de semana

bolsas de piel de viaje con iniciales

Si el cuero es lo tuyo, este podría ser una buena elección de bolsa de viaje personalizada tanto masculina como femenina.

Bolsas de lona con iniciales bordadas

bolsas de lona personalizadas con iniciales

Por otro lado, las bolsas de lona «Santander» también son aptas para ambos géneros. Diseñadas para todas las edades tanto para adolescentes en un viaje corto con amigos, como para adultos para irse un fin de semana de caza.

Bolsas personalizadas para chicos y chicas

bolsas con iniciales bordadas. Regalos para chicos y chicas.

No obstante, la mayoría de bolsas de viaje son masculinas. Entre ellas la bolsa de lona de color Arena. La bolsa militar para hombre con iniciales. Bolsa viaje personalizada Fin de Semana Encerada. Estas son algunos modelos entre diversos. 

Ademas estas bolsas tienen exclusividad, un toque de originalidad, a través de la personalización de las iniciales bordadas. Es una fantástica idea de regalo de Navidades, cumpleaños, cualquier ocasión que tengas que hacer un regalo a precios muy razonables.

No olvidemos mencionar que son muy rápidas de labrar y las recibes en 24 horas.

Puedes comprar a través de la web fácilmente, y pincha AQUI para ver todos los modelos de bolsas disponibles.

VER TODAS LAS BOLSAS PERSONALIZADAS