Cruz madera Comunión

En una Primera Comunión no pueden faltar, como ya os podréis imaginar, las cruces. En la cristiandad la cruz representa la victoria de Cristo sobre la muerte y el pecado y el día de la Primera Comunión todos los niños y todas las niñas la llevan puesta.

cruz madera comunion

Hay cruces más grandes o más pequeñas, las hay de diferentes materiales y las hay personalizadas con el nombre y la fecha o simplemente lisas.

cruz para primera comunion

La cruz madera Comunión es el tipo de cruz que más se utiliza para esta fecha especial. En Limonae ofrecemos por ejemplo esta cruz de madera oscura que se personaliza con el nombre del niño y la fecha. Es ideal para llevar encima del traje y es un recuerdo para toda la vida de este día tan especial.

cruz madera comunion

También tenemos estas cruces blancas de madera con detalles en color azul o beige. Están expresamente pensadas para llevar en este día tan especial.

Cruz Primera Comunión

Especialmente para niñas ofrecemos estas cruces super vistosas y elegantes, son de cuarzo y las hay en tres colores, rosa palo, verde seco y beige.

Cruz Primera Comunion
Cruz Primera Comunion de cuarzo
Cruz primera Comunion para niña

Dependiendo del vestido que lleve la niña y el color del cinturón o fajín puedes elegir el color que mejor le vaya.

Otra cruz clásica de Limonae es esta, una cruz grande de nácar natural con una cruz más pequeña de plata grabada a mano con el nombre de la niña o el niño. Una vez pasada la Primera Comunión esta cruz pequeña de plata se puede montar en un cordón más corto o colgar de un collar de plata para llevarla en el día a día.

Cruz para Primera Comunion
Cruz comunion nacar y plata

Como podéis ver hay una gran variedad de cruces que os podemos ofrecer. ¿Cual te gusta más?

En nuestra web, en la sección de Comunión, las podéis pedir. Ya sabéis que en 24 horas las enviamos a toda España. Y si queréis ver más fotos de estas cruces, las podéis ver aqui.