Cruz Primera Comunión y rosarios de cuarzo

Regalos para Primeras Comuniones

Si estamos invitados a una Primera Comunión de familiares o amigos tendremos que pensar en un regalo para el niño o la niña en ese día tan especial. En Limonae ofrecemos una gran selección de regalos para Primeras Comuniones.

regalo primera comunión

¿Qué os parecen unos rosarios para niños? En nuestra web podréis encontrar estos rosarios de Primera Comunión de piedras de cuarzo en rosa claro o verde. Nos parece un regalo religioso ideal para este día tan especial. El rosario está hecho de piedras semipreciosas y si quieres lo podemos grabar con el nombre del niño o la niña.

cruz de cuarzo

Otro regalo muy bonito son estas cruces grandes de cuarzo rosa y verde que también podemos grabar con el nombre que quieras. Son también unas cruces ideales para llevar el mismo día de la Primera Comunión, encima del vestido. Puede ser un regalo de una madrina o un padrino para regalarlo unos días antes del gran evento, ¿no os parece?

Ofrecemos varios cordones para que puedas elegir el que mejor vaya con el vestido o la corona de la niña. En el caso de los niños suele ser un beige con cruz verde.

regalos primeras comuniones

regalos comunión

Todas las joyas como los rosarios y las cruces se presentan en una bonita caja de joyas – listo para regalar a la niña o al niño!

detalles de comunión

Entra en nuestra web www.limonae.com y échale un vistazo a todos los regalos de Comunión que ofrecemos – como siempre todos PERSONALIZADOS!! Haz tu pedido y en máximo 24 horas lo tendrás en cualquier lugar de España.

Puedes elegir entre una gran selección de joyas grabadas, pulseras y gargantillas, con el nombre o la fecha de plata o bañadas en oro. Son regalos únicos y que serán un recuerdo de este día tan especial para siempre. No lo dudes y llámanos si tienes alguna duda!

Tel. 625 500 000.