Regalos Comunión Niña

En unos meses estaremos celebrando las Primeras Comuniones del año 2021, que alegría! Seguro que las familias de todos los niños que celebrarán este día tan especial ya estarán a tope con los preparativos, pensando en la ropa, las flores y el catering. Pero nosotros hoy queremos hablar de regalos comunión niña y regalos para comunión en general.

Regalos para Comunión

Regalo para niñas de Primera Comunióni

Este año ofrecemos en Limonae este nuevo set de regalo para niñas. Se trata de una pulsera de cuarzo con cruz de cuarzo y una bonita gargantilla también con una cruz de cuarzo. Todo presentando en una cajita de cristal en forma de cruz. Es un bonito conjunto que incluso pueden llevar las niñas el día de su Primera Comunión.

Pulsera y cruz de cuarzo

Joyas personalizadas

Esta pulsera personalizada que hemos subido nueva a la web, es un regalo muy vistoso y muy representativo para esta ocasión. Una pulsera de plata de medio aro que se puede ajustar a la muñeca de la niña con una cruz de plata grabada con su nombre.

Pulsera de plata con cruz de plata grabada
Regalos comunion niña

Este collar montado en una cinta de raso (puede ser en rosa pero también en crudo) es un collar muy delicado y fino. Viene con una cruz de plata grabada con el nombre de la niña y un colgante de la virgen de nácar. Ideal para llevar el día de la Comunión.

Joyas personalizadas primera comunion

Nos encantan estás nuevas cruces que ofrecemos y que son ideales para llevar con el vestido de la Primera Comunión. Son de cuarzo y las tenemos en 3 colores, beige, rosa palo y verde seco.

Cruz de cuarzo para llevar con el vestido de comunion

Otro regalo que gusta mucho es esta medalla de plata que tiene una cruz calada y en la cual grabamos el nombre de la niña. Viene con un collar de plata y un pequeño colgante de cuarzo rosa.

Joyas grabadas para niñas de Primera Comunion

Un regalo muy bonito y representativo para regalar en este día tan especial. Seguro que muchas madrinas y padrinos lo regalarán este año.

Vestidos de Comunión: Navascués

Coronas de flores: Botányco

Joyas personalizadas: Limonae