Detalles de Comunión

Regalos originales para invitados de Comunión

Uno de los días mas memorables de nuestra vida es el de la Primera Comunión, tras este acto de fe recibimos el cuerpo de Cristo por primera vez afianzando nuestra relación con él. Y una ocasión tan especial como esta merece un regalo a la altura, por eso en Limonae os presentamos todo tipo de detalles de primera calidad para regalar en este día tan inolvidable.

Entre nuestros productos podemos encontrar distintos artículos personalizados como por ejemplo: una bandeja personalizada acompañada de una cruz con el nombre y la fecha o un marco personalizado para colocar una foto del día de la primera comunión.

También podemos encontrar : cajitas rosarios con peladillas, tarros de miel personalizados, velas de Comunión , cajitas con chocolatinas, llaveros de Comunión y muchas cosas más.

Recordatorios de comunión personalizados para invitados con mensaje de agradecimiento por asistencia.

Pulseras de perlas de calidad con medallita personalizada con el nombre del niño o niña.

Miles de ideas para sorprender en un día muy especial. Llaveros de comunión personalizados con el nombre tallado, diseñado en forma de estrella de madera con cuerda rosa y anillas de metal.

Tarros de velas personalizadas con el nombre y la fecha del evento del niño o la niña.

Si no sabes que regalar en una Comunión, en Limonae te damos un montón de ideas y además todas ellas personalizadas con el nombre del niño o niña y la fecha de la Primera Comunión.

Lo mejor que es todo, es que los detalles de Comunión se personalizan en el momento, pudiendo hacer la entrega en cualquier sitio de la Península española en 24 o 48 horas. Puedes ver las condiciones de entrega para cada producto en tu proceso de compra a través de la web. también puedes hacer el pedido a través de correo electrónico info@limonae.com o también puedes llamarnos directamente al teléfono 625 50 00 00.

Pincha AQUI para ver todos los detalles de Comunión.