Regalos personalizados para el día del padre

El día del padre cada vez está más cerca, y muchos de vosotros todavía no tenéis regalo para esa persona tan especial. Pero no os preocupéis, en Limonae te ayudamos a elegir tu regalo perfecto a esa persona que tanto lo merece. Tanto para nuestros clientes repetidores como para los nuevos hemos diseñado una nueva gama de productos personalizados para todos aquellos padres que merezcan un regalo diferente en un día tan especial.

Novedades 2021: Regalos personalizados y únicos

Novedad de regalos personalizados para el día del padre. Entre nuestros artículos podemos encontrar regalos originales y divertidos cómo: cartera de cuero personalizada tanto en marrón oscuro como en negro azabache, muy práctica por su gran capacidad de guardar diferentes objetos. Abrebotellas personalizado en funda de cuero para disfrutar de grandes momentos con personas especiales. Tarjetero adherente a la funda de tu móvil muy útil si eres de los que no te gusta llevar la cartera encima.

Llavero dia del padre

Llavero de piel con iniciales bordadas. Regalos personalizados día del padre. Con enganche adicional para facilitar su uso.

Neceser personalizado dia del padre

Neceser camel de piel bordado con iniciales. Regalos originales día del padre. Artículo perfecto para complementar con la bolsa de viajes de lona para escapadas únicas.

Bolsa de deporte personalizada

Bolsa de tela ideal para que los padres mas deportistas puedan guardar de manera cómoda y sencilla sus prendas de ropa. Regalos personalizados día del padre.

Bolsa de lona con asas personalizada ideal para viajar. Tarjetero elegante de cuero con iniciales.

Regalos personalizados en tan solo 24 horas, en toda la península

En Limonae trabajamos día a día para que nadie (incluso el mas despistado) se quede sin regalo para esa persona tan importante. Por eso contamos con un sistema de mensajería rápido y eficiente con garantía de entrega en 24 horas.

Pincha AQUI para ver todos los regalos para el día del padre.