Collares dorados finos y largos

Los collares dorados están de moda

Los collares dorados finos que se llevan con varios colgantes o a distintas alturas están super de moda, seguro que ya os habréis dado cuenta, no?

Collares dorados finos

En Limonae, en nuestra sección de bisutería también los ofrecemos y tenemos una selección muy bonita y muy ponible. La verdad es que nos encantan los collares dorados finos con diferentes colgantes dorados.

Collar aro dorado

Este collar circulo dorado nos encanta. Es fino y muy discreto pero nos parece de lo más moderno. Especialmente si nos lo ponemos con un jersey o camiseta de cuello pico queda genial. Es muy ponible en verano pero también en invierno y nos parece que se puede poner durante el día y por supuesto también durante la noche para salir.

Colgante media luna

Los collares con colgante media luna o luna invertida también son lo más!! En Limonae los ofrecemos en 3 colores, color beige o marfil, un rosa palo muy bonito y un azul petróleo. ¿Cual te gusta más?

Collar luna invertida

Otro modelo que está teniendo mucho éxito, es este collar dorado con un colgante redondo con una piedra en el centro, en rosa palo o un verde seco. Yo la verdad que me quedaría con todos y cada día me pondría uno diferente y lo combinaría con mi ropa.

cadenas doradas con colgante
Collares dorados redondos con piedra

Los collares dorados están muy de moda, se ven en muchas tiendas y muchas chicas e influencers los llevan. Están fenomenal de precio y son un complemento ideal para añadir a algún otro regalo quizás un poco más representativo. Pero para los que tienen menos presupuesto, son un regalo muy lucido y seguro que la chica que lo reciba se alegrará muchísimo!

collares dorados finos

Los collares dorados de diferentes alturas como este, también son muy lucidos, en la web ofrecemos varios modelos. Entra en nuestra sección de bisutería y echa un vistazo, seguro que encontrarás algo de tu estilo.