Collares de moda y gargantillas de moda en oro

Collares de moda para mujeres

Están de moda los collares en colores dorados con diferentes colgantes y de diferentes largos. ¿No os parece que la combinación de varios largos queda muy favorecedora?

Collares de moda

En Limonae también hemos querido ofrecer una pequeña selección de estos collares de moda. Nos parecen ideales para completar cualquier regalo y regalar por ejemplo un bolso personalizado junto con un collar de este estilo, ¿no es una buena idea?

Gargantilla de moda

Los collares con una fila de estrellas o de pequeños círculos o lunas llenas se llevan ahora muchísimo. Los collares más largos quedan monísimos si los combinamos con jerseys, camisetas o blusas con escotes.

Collar de varias vueltas

Especialmente las chicas jóvenes de entre 18-25 años se vuelven locas con estos collares. Y los compran de todos los modelos para ponérselos durante el día y por supuesto durante la noche. Todos los collares de moda y las gargantillas que ofrecemos ahora en la web son de color oro o dorado, tal y como se llevan ahora.

Collares de varias vueltas

Nuestros collares tienen diferentes colgantes como la media luna, estrellas, círculos, palos o unos hexágonos calados y hexágonos enteros.

regalos originales para mujeres

Un regalo también muy bonito es un collar de varias vueltas junto con un joyero personalizado. Los nuevos joyeros se personalizan con el nombre o las iniciales que quieras en color plata y dorado.

Joyero personalizado con nombre o iniciales
Joyero personalizado con nombre o iniciales

Estos joyeros tienen un tamaño ideal para llevarlos de viaje y guardar los collares, pendientes y pulseras. Se pueden regalar por cualquier ocasión, un cumpleaños, santo, navidades o también para una Primera Comunión o una Confirmación. Al personalizarse con el nombre o las iniciales son un regalo muy especial y realmente único. Se preparan en 24 horas y se envían a toda España y también a las islas.

Entra en la web de Limonae y echa un vistazo a toda esta sección nueva! Te esperamos con ilusión!