Regalos para hombres personalizados

Regalos originales para hombres

Siempre nos cuesta encontrar regalos para hombres originales y si los queremos además personalizados con las iniciales o el nombre, todavía es más difícil.

Y como a menudo buscamos un regalo para ellos, ya sea para nuestro novio, amigo, marido, padre, abuelo o hijo nos encontramos con esta dificultad en muchas ocasiones, a mi por lo menos me pasa!!

Regalos para hombres originales

En Limonae os lo queremos poner un poco más fácil y tenemos una sección específica para «Regalos para hombres«. En esta sección podrás encontrar una gran variedad de regalos, prácticamente todos personalizados.

Mucho éxito tienen las bolsas con iniciales, las tenemos de todo tipo y de muchos colores y tamaños. Son ideales para llevar las cosas de deporte o para irse un fin de semana. La combinación de bolsa azul con las iniciales en rojo nos gusta mucho y si la combinamos con una bolsa para zapatos de la misma tela y mismo color, todavía mejor!

Bolsa personalizada para deporte o fin de semana

Las mochilas bordadas con las iniciales también son una opción muy buena! Nos encanta la mochila de estilo vintage que tenemos en la web, que es de tela tipo canvas y que se puede regalar a chicos y a hombres. Nos la han pedido también para regalar a cazadores, nos parece ideal!

Regalos para hombres

A juego con esta mochila tenemos una bolsa grande de fin de semana, regalar el set de estos dos artículos es un regalo super completo.

Regalos para chicos
Regalos para hombres

Para esta época del año ofrecemos también una gran variedad de bufandas de cashmere bordadas con una sola inicial o con varias iniciales. Tienen mucho éxito y son un regalo muy socorrido.

Bufanda personalizada con iniciales

Las bufandas bicolores de cashmere nos gustan muchísimo, de hecho se las estamos regalando a todos nuestros amigos que ahora tienen cumpleaños y no se las quitan!!

Bufanda personalizada con iniciales bordadas

Entra en nuestra web www.limonae.com y seguro que encontrarás un bonito regalo personalizado para regalar por un cumpleaños, San Valentin, Navidades o cualquier otra ocasión.