Carteras hombre

Carteras, tarjeteros, billeteros, monederos de piel para hombre y mujer personalizados con iniciales

carteras hombre personalizadas con iniciales

Carteras, tarjeteros monederos, billeteros… todos de piel hechos en España y personalizados con las iniciales del hombre en bajorelieve. Regalos originales para hombres con entrega ya personalizados en toda España en 24/48 horas.

Todo ésto es lo que encontrarás en nuestras web de regalos.

carteras hombre piel

Carteras de hombre planas pequeñas, ideales para llevar en el bolsillo. lleva lo imprescindible, las 4 tarjetas importantes y algún billete en su bolsillo central. Este tarjetero es perfecto por su tamaño.

Carteras mujer. Carteras de piel con iniciales

carteras mujer de piel con iniciales

Carteras de piel de vacuno planas para 4 tarjetas más bolsillo centra. Un regalo ideal para incluir en el bolsos de cualquier mujer.

Tarjetero mujer personalizado con iniciales

Para aquellas mujeres que suelen llevar muchas tarjetas, la mejor opción es éste tarjetero de piel de vacuno con 26 fundas para tarjetas y cierre de clip a modo de pequeño libro.

tarjetero mujer de piel personalizado

Billeteras mujer. Carteras personalizadas.

carteras y billeteras para mujer

El regalo ideal, una cartera de piel con cremallera en color verdeagua o negra con compartimentos para 8 tarjetas, 2 para billetes y uno central con cremallera para monedas. Por supuesto, personalizada con las iniciales de la persona a la que se lo regalas. Lo mejor es el tiempo de entrega que es de 24/48 horas ya con la personalización.

carteras mujer de piel

Carteras de mano personalizadas

Para aquellas que les gusta el color, que mejor que éstas carteras de mano con cremallera y asa corta de piel imitando a piel de serpiente.

Todas las carteras se personalizan con el nombre o inicial en 24/48 horas. Elige el color que más te guste: rosa, verde, amarillo o camel. también uedes elegir el color del bordado.

carteras mujer en piel

Entra AQUI para ver todos los modelos que tenemos de carteras, monedero, billeteros, tarjeteros de piel personalizados.

Recuerda que entregamos en toda España y personalizamos en 24/48 horas.

¡Sorprende con nuestros regalos de artesanía personalizados!