Neceseres personalizados con iniciales

Regalos Originales para hombre

Que difícil es siempre buscar un regalo para hombre ¿no os parece? Para mujeres siempre hay un montón de cosas e ideas para regalar, sin embargo, para los hombres es otra historia.

En Limonae creemos que un regalo muy original y práctico para un hombre puede ser un neceser. Mucho más si encima está personalizado con sus iniciales.

neceser hombre personalizado con iniciales

Neceseres de viaje, neceseres grandes, neceseres pequeños… todo tipo de neceseres con el nombre o iniciales del hombre. Todos éstos neceseres están plastificados por dentro por si se derrama algún líquido.

neceseres para hombre con sus iniciales

Neceseres imitación piel con cremallera, neceseres de piel vuelta más elegantes y neceser de loneta o canvas para el hombre práctico.

Estos neceseres son perfectos para regalar en cualquier ocasión: navidades, cumpleaños, aniversarios o simplemente si quieres tener un pequeño detalle con ese hombre tan especial en tu vida: tu novio, marido, padre o suegro!

neceseres personalizados para hombres

Regalos originales para mujer: neceseres personalizados con iniciales o nombre

Tampoco podemos olvidarnos de las mujeres. Los neceseres son un regalo muy práctico y especial para regalarle a esa mujer tan especial para ti: tu novia, tu mujer, tu madre o incluso….. tu suegra.

En Limonae tienes todo tipo de neceseres personalizados. Neceseres de distintos diseños, neceseres grande, medianos, pequeños con bolsillos, cremalleras o muy sencillos.

regalos originales para mujer. neceseres personalizados con nombre o iniciales.

Como éste neceser de señora de ante en color camel bordado con las iniciales, o neceseres más sencillos con nombre o neceseres de colores divertidos con la inicial de cada persona.

neceser personalizado para mujer

Neceser imitación serpiente para señora con inicial bordada en beige.

En Limonae a demás de éstos neceseres personalizados para hombre o mujer, encontrarás un montón de ideas originales para regalar en cualquier ocasión.

Todos los regalos personalizados se realizan en el momento, pudiendo realizar la entrega en 24 /48 horas.

Haz click AQUI para ver todos los modelos de neceseres personalizados, sus características, medidas, colores y precios.