Bolsos personalizados con nombre o iniciales

Los bolsos personalizados con nombre o iniciales son el regalo ideal para cualquier ocasión. Ya sea un cumpleaños, un aniversario, un santo o porque quieres llevar un regalo a una fiesta o una cena – seguro que acertarás y quedarás fenomenal.

Bolsos personalizados iniciales

Y si el bolso es de cuero, de piel o de ante, mejor todavía porque estás haciendo realmente un regalo de calidad.

Bolsos personalizados de piel

Los bolsos grandes, donde cabe de todo y no encuentras nada;) están muy de moda. Estos de piel imitando a serpiente se personalizan con las iniciales que quieras en 24-48 horas.

Bolso de piel con iniciales

A parte de bolsos grandes se llevan también mucho los bolsos clutch, que tienen un tamaño medio y que se pueden llevar en la mano o colgar del hombro.

Bolso clutch con iniciales

Este clutch de ante lo ofrecemos en dos colores en azul y color camel. Los dos colores se pueden combinar fácilmente con abrigos, ropa y zapatos y son ideales para esta época del año!

Las iniciales se bordan en una de las solapas en el color que quieras. En este modelo lo solemos bordar en un beige claro o un gris claro y se pueden bordar con o sin puntos.

Bolso clutch con iniciales
Bolsos personalizados con iniciales

Nuestro bolso de piel tipo cebra nos chifla y también les encanta a todas las chicas jóvenes. Se puede llevar corto o colgar con el asa que lleva a parte. Ahora nos lo están pidiendo muchísimo los invitados de puestas de largo, para regalarlo a las niñas que cumplen 18 años. Nos encanta que esta tradición se esté volviendo a poner de moda, de hecho hemos escrito otro post sobre este tema, dando muchas ideas de regalos personalizados.

Bolsos personalizado regalo puesta de largo

El bolso queda genial con una sola inicial y además bordada en un color llamativo como el rojo, el mostaza o un fucsia.

Bolso cebra con iniciales

Entra en nuestra web www.limonae.com y encontrarás un montón de ideas para regalar. Y todo personalizado, por supuesto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *