Bolsos con iniciales

Los bolsos con iniciales están de moda y nos encantan! Se llevan los bolsos personalizados con iniciales o los bolsos personalizados con nombre, ¿tu ya tienes el tuyo?

Bolso con iniciales

La semana pasada nos llegaron un montón de bolsos nuevos, todos de piel, y de diferentes estilos y todos ideales para personalizarlos con unas iniciales o un nombre. El bolso que podéis ver en la foto de encima está teniendo ya muchísimo éxito…y eso que solo lleva una semana en nuestra web! Es de piel por supuesto y tiene unas tachuelas por todo el borde, nos parece ideal!! Este nos lo pidió una clienta para el cumple de una de sus amigas.

Bolsos personalizados iniciales
Bolsos con iniciales bordadas

Este bolso de piel tipo serpiente, que hemos llamado Chicago, también es ideal. Es grande con lo cual cabe de todo y las iniciales o el nombre se bordan en gris clarito.

Bolsos personalizados iniciales

Como ya muchos de vosotros sabéis, los bolsos se bordan con las iniciales y se envían a toda España en 24-48 horas. Sí, desde que haces tu pedido por la web o por teléfono solo tardamos 1 o 2 días para que esté listo, y también entregado en la dirección que tu quieras en la Península o en las islas.

Bolso de ante con iniciales

En esta época del año también se llevan mucho los bolsos de ante. Nos acaban de llegar estos grandes en color azul o camel que también son ideales para bordar con unas iniciales. El color de las iniciales puede ser el que tu quieras, puede resaltar más, como en esta foto que lo hemos bordado en rojo o menos para que sea más discreto – lo que tu prefieras!

Bolso con iniciales o nombre

Si tienes que hacer un regalo para un cumpleaños, un aniversario, un santo o porque te han invitado a cenar y quieres llevar un pequeño detalle, echa un vistazo a nuestra web www.limonae.com, que seguro que encontrarás muchas ideas muy originales. ¡Te esperamos!