regalos originales hombre

Bufandas con iniciales bordadas

Bufandas personalizadas para hombres

bufandas originales personalizadas

Ya sabemos lo difícil que resulta a veces buscar un buen regalo para ese hombre: novio, marido, amigo, compromiso, abuelo, compañero de trabajo. Pues en Limonae queremos ponértelo fácil y ofrecerte un producto muy novedoso como es el de las bufandas personalizadas con las iniciales del caballero bordadas.

Regalos de Navidad personalizados para Hombres

En nuestra sección de hombres podrás encontrar estos set de corbata y bufanda bordada con las iniciales ideales para regalar estas Navidades a ese hombre tan especial.
regalos personalizados navidad hombre

Estas bufandas se pueden personalizar con una, dos o tres iniciales.bufandas personalizadas

bufanda cashmere con iniciales

Elige el color que más te guste: gris marengo que combina con todo, beige, un clásico o roja color vino tinto para los hombres o chicos más atrevidos.

bufandas personalizadas con iniciales
Este año incluimos una forma nueva de personalizar las iniciales. Se trata de bordar tus tres iniciales poniendo la segunda de mayor tamaño que la primera y la tercera. Queda chulo ¿verdad? Le da un toque muy moderno.

Bufandas Cashmere con iniciales
regalos personalizados hombre navidad
Un éxito seguro son las bufandas de cashmere con las iniciales bordadas que sirven tanto para hombre como para mujer. Bufandas de alta calidad a un precio súper competitivo.

bufandas personalizadas
Y cuando pensemos en bufandas como regalo, no sólo pensemos en hombre sino también en chicos jóvenes, abuelos, padres… Un regalo práctico con el que sorprenderás.

Bufandas con iniciales bordadas

regalos personalizados papa

Te invitamos a que entres en nuestra sección de regalos para caballero y encuentres ese detalle personalizado con el que sorprender a cualquier hombre.

Además de las bufandas con iniciales encontrarás muchas otras ideas, maletas, bolsas de deporte, joyas grabadas para hombres como gemelos de plata o llaveros, neceseres…

Lo más importante es que a través de nuestra web, vendemos a toda España y entregamos en 24 / 48 horas ya con la personalización.

REGALOS PARA HOMBRE- PINCHA AQUI