Regalos originales para hombre

Regalos y detalles personalizados para hombre

¿Tu chico va al gimnasio casi a diario, y todavía te preguntas qué le puedes regalar por su cumpleaños? Pues un regalo para novio que hace deporte es esta bolsa de camuflaje personalizada con su nombre; y que además le vale como maleta de viaje para estancias cortas.

regalos para hombre personalizados

Completa el regalo añadiendo un neceser personalizado y se te quedará un regalo de lo más apañado. ¡Le va a encantar!

regalos personalizados

Otra idea genial para regalar a hombres jóvenes, esta Navidad, sin ir más lejos, es una mochila de loneta color arena con aire vintage. Imprescindible si es de los que van en bici a la oficina, o le gusta salir al campo, o para llevarla en cualquier viaje. Un regalo muy práctico personalizado con sus iniciales.

regalos personalizado para tu novio

Y si tienes que hacer un regalo del amigo invisible a un compañero de la oficina, una buena idea para regalar a hombres es un par de calcetines, muy acertado ahora que se llevan los pantalones más cortos. Es un regalo original y divertido.

que regalar a un hombre

En el armario de un hombre no puede faltar como mínimo una corbata. Que ahora se usan menos que en otras épocas no es excusa para hacerte con una. Resulta un buen regalo de aniversario. Y  una corbata personalizada con las iniciales le añade un plus.

corbata personalizada con iniciales

Unos gemelos de plata grabados a mano son un regalo personalizado ideal para papá en una ocasión especial como el día de su cumpleaños.

regalos de aniversario personalzados

Si tampoco te quieres complicar la vida y simplemente quieres tener un detalle para regalar a un hombre joven, un brazalete de cuero personalizado en la hebilla. Un regalo original y moderno.

brazalete personaliado para hombre

Seguro que tienes un amigo sibarita que disfruta de una copa bien puesta, que le encanta el vino blanco bien fresquito, pues ése es, sin duda, el destinatario de esta cubitera-hielera personalizada con las iniciales o el nombre. Es también un original regalo personalizado para una boda.

regalos personalizados originales para hombre

Y sin duda algo que le puedes regalar a un hombre al que le gustan los detalles es un estuche botellero personalizado, en piel de imitación con una placa de plata para grabar lo que quieras. Viene con 4 accesorios y tiene capacidad para una botella (esa la eliges tú). Un espectacular regalo para hombre en su 50 cumpleaños, en Navidad o cualquier ocasión especial.

regalos personalizados para padres

Entra en nuestra sección de regalos para caballero donde encontrarás más ideas de regalos personalizados con las que sorprender a cualquier hombre. Pincha AQUÍ.

Recuerda que vendemos a toda España y entregamos en 24 / 48 horas ya con la personalización ya hecha.

www.limonae.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *