regalos originales mujer

Bolsos personalizados para mujeres jóvenes

Regalos de Navidad para quinceañeras

Como casi seguro que tienes alguna teenager en casa, o al menos en la familia, esta Navidad tendrás que hacerle algún regalo. En Limonae se nos ocurre que cualquiera de estos bolsos personalizados y de moda son un perfecto regalo para mujeres jóvenes.

bolsos personalizados con iniciales

Este bolso personalizado de ante, tipo cartera, que además lleva una asa para ponerlo como bandolera. Es muy versátil ya que le servirá para ir en plan informal o si tiene que ir más arreglada. Le va a encantar verlo personalizado con su nombre bordado.

bolsos personalizadosSiguiendo con el formato bolso pequeño, nos encanta este modelo de inspiración boho, hippie-chic. Es un bolso de tela tipo kilim con unos colores muy alegres que animarán cualquier look.

bolso mochila personalizado

Un bolso mochila personalizado también es un original regalo para mujer. Siempre hay algún momento en el que se va a utilizar, si no es para llevar los libros de clase, servirá en cualquier excursión o viaje que se haga. Un regalo muy práctico al que se le da el toque especial bordándole las iniciales.

Bolso con iniciales bordadas

Y por último, uno de los bolsos grandes por excelencia, el bolso shopper personalizado con las iniciales es perfecto para cualquier ocasión. Este modelo es de piel vuelta o ante y también está disponible en color negro y topo.

Estamos seguras que tu jovencita va a estar feliz con cualquiera de estos bolsos personalizados con las iniciales. Y si quieres ver más modelos, pincha AQUÍ.

 

www.limonae.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *