bufandas personalizadas con iniciales

Regalos personalizados para hombres

No hace falta tener la Navidad cerca para tener que hacer un regalo personalizado a un hombre. Si tienes que hacer un regalo de cumpleaños a tu marido, si estáis de aniversario y quieres hacerle un original regalo personalizado o estás invitada a una fiesta de 40 o 50 cumpleaños; las ocasiones son múltiples y variadas así como los «regalados». En Limonae te vamos a ayudar a elegir el regalo para hombre más adecuado.

Ideas personalizadas y originales para regalar a un hombre

Estas ideas de regalos para chicos jóvenes son perfectas para regalarle a tu hijo, sobrino o si no sabes que regalarle a tu novio. También son regalos divertidos para hombres si vas a hacer un amigo invisible.

regalos para novios

Accesorios personalizados para Hombre

Calcetines a rayas, lunares, dibujos ….lo que sea, pero siempre subiéndole la temperatura al color.  Para lucirlos ahora que se llevan los pantalones más cortos.

ideas para regalar a un hombre

Si añades un cinturón de cuero bordado con las iniciales te quedará un estupendo pack de regalo para tu novio.

regalos personalizados para hombres

Llevar el cuello calentito con una bufanda de cashmere es lo mejor. Este modelo en color gris y con las iniciales bordadas en amarillo, con una letra más grande, tiene su puntito de modernidad, por lo que es un complemento ideal para regalar a un hombre joven.

regalos personalizados

Aunque parezca que no, la corbata se sigue usando! Un hombre siempre tiene que tener al menos una entre sus básicos. Una corbata de seda y personalizada con las iniciales puede ser un estiloso regalo de Navidad para tu hijo. «su primera corbata».

Regalos personalizados para hombres viajeros

Para los hombres que no paran, los que siempre están de un lado para otro, agradecerán que les regales una bolsa de viaje personalizada, para fin de semana o poco equipaje, como esta de cuero y tele kilim. Les parecerá lo más porque es muy vistosa y diferente, lo que la convierte en un regalo muy original para chicos. Me da la impresión de que es un regalo muy tentador y que las novias o hermanas van a estar al acecho!

regalos para chicos

El look vintage, lo conseguirás regalando a tu novio una mochila de tela personalizada como esta. De algodón envejecido color beige y con las iniciales bordadas, por un momento se creerá Indiana Jones 😉

mochila personalizada para chico

Y no hay viajero que no lleve un neceser con sus cosas de aseo. Este modelo de imitación cuero y  personalizado con sus iniciales, o nombre corto, es el accesorio perfecto para añadir a la bolsa de viaje o a la mochila. Un muy buen regalo de cumpleaños para hombres.

regalos navidad hombres

Joyas personalizadas para hombres

Si estás pensando en un regalo de aniversario para tu marido, no lo dudes, una joya es para siempre. Unos gemelos de plata personalizados con los nombres de vuestros hijos se convertirá en un regalo muy especial y romántico.

regalos personalizadospara aniversario

Un estupendo regalo para un 50 cumpleaños de hombre es un relojero precioso y práctico a la vez. Es de polipiel y caben hasta 6 relojes. Y el detalle más importante es que viene con una placa de plata en la que se puede grabar un pequeño texto a modo de dedicatoria (o varios nombres). Sin duda una buena idea para regalar a un hombre.

regalos personalziados originales hombre

Un buen detalle para regalar a un hombre joven, por ejemplo en su santo, o si es tu amigo invisible (y no lo vais a hacer con objetos «imposibles»), es un brazalete de cuero personalizado.

regalos personaliados para mi novio

Como ves, hay montones de opciones de regalos originales y personalizados para hombres. Puedes incluso combinar varios de estos artículos para hacer más completo y especial tu regalo.  Y si quieres ver todavía más, pincha AQUÍ.

Entregamos en 24h en toda España.

www.limonae.com