regalos navidad hombre

¿Qué regalar a un hombre esta Navidad?

Regalos personalizados para hombres

Hablar de regalos de Navidad para hombres siempre nos hace arrugar el ceño y, a menos que sea algo que hayan dejado muuuy claro que les apetece, empezamos a darle vueltas al ¿y yo que le regalo a mi marido? ¿o a mi novio? ¿o a mi padre o suegro???

En Limonae, te vamos a dar ideas de regalos personalizados para hombre, que te servirán para tener un detalle en Navidad, o para cualquier otra ocasión.

regalos originales para hombres

Un magnífico regalo para un hombre aficionado al vino (padres y suegros primeros de la lista, seguro) es este estuche botellero en piel de imitación que además lleva una placa de plata en la tapa que puedes personalizar con el texto que quieras.

Tiene capacidad para una botella (ve eligiendo su vino favorito) además de contener 4 accesorios: cortador de hoja, anillo antigoteo, abrebotellas y vertedor. Sin duda, todo un lujo de regalo.

Regalos originales hombre. Botellero personalizado

Joyas grabadas para hombre

Si tienes que regalar a un hombre de 40 años o más, una joya personalizada para hombre, como estos gemelos de plata, será tu regalo estrella. Hazlo más especial grabándole el nombre de vuestros hijos.
joyas personalizadas para hombres

Si lo que quieres es un regalo para tu novio, una bolsa de tipo camuflaje, perfecta como bolsa de viaje o bolsa de deporte y por supuesto personalizada con el nombre o las iniciales. Ahora tú decides si se la das vacía, o con alguna sorpresa. Como sugerencia valdría un neceser también con sus iniciales (o nombre corto).

Bufandas personalizadas con iniciales

bufanda de lana personalizadaSi tampoco te quieres complicar mucho y sólo quieres tener un detalle como regalo de Navidad o incluso si quieres complementar algún otro regalo, una bufanda de lana es un regalo para hombre de lo más socorrido. No te olvides que que los detalles son importantes, así que dale el toque diferenciador incluyendo sus iniciales bordadas. Una bufanda personalizada siempre es un buen regalo para el abuelo.

regalo personalizado

Esperamos haberte ayudado a decidir que regalar a un hombre estas Navidades. Puedes ver más ideas AQUÍ.

www.limonae.com