regalos originales para mujer

Las joyas personalizadas que lucir este verano

Llegó la temporada de lucir nuestros bronceados y qué mejor complemento para ello que una joya personalizada. En Limonae hoy, te mostramos algunas ideas que te pueden servir como accesorio para tu look veraniego o si estás pensando en hacer algún regalo a una amiga, tu hija, tu hermana, tu madre….

Collares personalizados

Para que nunca pierdas la buena estrella, este colgante estrella chapado en oro con el nombre grabado, no te lo quitarás nunca.

collar personalizado

Para regalar a alguien especial, una joya grabada con un mensaje único «One in a million». Collar chapado en oro con una medalla en la que también se puede poner el nombre en el reverso. ¡Un acierto seguro!joyas con nombre

Si quieres hacer un obsequio entre varias amigas, quedaréis fenomenal regalando una joya personalizada como este precioso collar con un aro de plata grande en el que se pueden grabar varios nombres o un mensaje. Lleva además, un bonito colgante de cuarzo verde agua. Súper detallazo!

collares verano

Pulseras personalizadas

El verano es tiempo de pulseras, sin duda. Incluso si eres de las que no las usas habitualmente, aprovechas esta época para ponerte alguna ¿a qué sí?

joyas para mujeres

Esta pulsera con el aro dorado queda ideal con los brazos ya dorados por el sol. Va con un cordón elástico, por lo que es muy fácil de poner y quitar. Es una joya para verano que además puedes personalizar hasta con 4 nombres.

pulseras divertidas

Sin lugar a dudas, las pulseras estrella del verano son las de estilo hippie, monísimas y divertidas para complementar cualquier look boho-chic. Estas pulseras quedan genial tanto para la playa como para salir por la noche y es que con tanto color, le dan alegría a cualquier estilismo. Tenemos varios modelos y todos ellos se pueden personalizar.joyas grabadas

Ya sabes, las joyas personalizadas son un buen regalo este verano. Si quieres ver más opciones, pincha AQUÍ, o llámanos al 625 50 00 00. ¡Estaremos encantadas de ayudarte!

www.limonae.com