Bolsos personalizados con iniciales

Bolsos personalizados con nombre de mujer

Le decimos adiós a las vacaciones de verano y nos ponemos en modo rutina. Vamos a encarar el otoño que se acerca con ánimo y buenos propósitos. Y uno de ellos es, revisar el armario y aprovechar para deshacerte de lo que no te sirve y echarle un vistazo en Limonae a los bolsos personalizados de esta temporada.

Bolsos con iniciales

Bolsos personalizados con inicialesEste modelo de bolso de nylon de alta densidad es muy práctico para ir a la oficina. Son ligeros, se lavan bien, y puedes elegir estos tres colores. Y con el detalle de llevarlo personalizado con tu nombre.

regalos personalizados para mujeres

Si lo que buscas es un estilo de bolso más elegante, este bolso personalizado de piel imitación cocodrilo , es tu opción. Están super de moda los animal print. Se puede llevar corto, pero también tiene un asa larga para ponerlo como bandolera.

bolso de moda personalizado

El bolso tipo shopper personalizado con las iniciales o el nombre, es imprescindible si eres de las de «por si…». Es de piel en color topo, que combina con todo.

bolso shopper personalizado

Si no necesitas comprarte bolso, de momento, y lo que necesitas es un regalo para una amiga,  o tu mujer o tu novia, un bolso personalizado con el nombre será un detallazo que te hará quedar fenomenal.

bolsos personalizados baratos online

El bolso de asa corta es tendencia esta temporada, así que sorprende a tu madre regalándole este modelo que combina tela y cuero y en el que se pueden bordar las iniciales o nombre con hilo de varios colores.

mochila personalizada

Y con el curso recién empezado, un original regalo para tu hija es este bolso tipo mochila personalizada con su nombre, en tejido de nylon.

Como decimos siempre, cualquier ocasión es buena para hacer regalos originales y personalizados a mujeres.

Puedes ver más bolsos personalizados con nombre AQUÍ. También nos puedes llamar al 625 50 00 00, estaremos encantadas de ayudarte.

 

www.limonae.com