regalos originales mujer. Bolsos personalizados

Lista para el verano con tu bolso de playa personalizado

Bolsos personalizados

¡Ya instaladas en el verano que por fin ha llegado! Seguro que ya estás haciendo el equipaje para irte de vacaciones, y si no, poco te queda. ¿Y tienes ya bolsa para la playa? Aprovecha para renovarla con las ideas que te vamos a dar en Limonae.

BOLSOS DE TELA GRANDES

Esta bolsa de lona en la que cabe de todo, es perfecta para llevársela a la piscina, playa o de excursión. Tiene un look muy informal y el color es chulísimo (disponible en verde militar, mostaza o azul grisáceo)  y  más chula queda si la personalizas con tus iniciales.

bolso playa

Este bolso shopper, que lo mismo te lo llevas a la piscina, que de compras, es el complemento perfecto de este verano. Me parece ideal como regalo. Por ejemplo, si estás pensando en un regalo para tu madre, o tu suegra, quedarás fenomenal con un bolso así y por supuesto con las iniciales bordadas.

bolsa saco con iniciales

Y un bolso grande de tela de saco con las iniciales sigue siendo un original regalo para mujer. A las amigas nos encantan estos detalles 😉

bolsos con nombre

BOLSOS DE MANO CON INICIALES

Un bolso de piel se usa en cualquier momento y en cualquier estación, así que nunca está de más. Te lo puedes poner tipo bandolera o llevarlo como bolso de mano. Te lo puedes autoregalar, o también para regalárselo a una amiga. ¿A que es precioso el color? Y no te olvides de grabar las iniciales para darle un toque más personal.

Regalos originales para mujer

Para salir a dar un paseo por la tarde, irás perfecta con este bolso clutch tipo cartera que tiene el detalle de  llevar las iniciales bordadas en color oro, dándole así un toque especial.

bolsos clutch

Esta cartera de mano, en piel color verde purpurina será el complemento ideal para tu look de noche veraniega. Lo puedes poner corto o largo. Lleva las iniciales en color oro. Y será tu bolso imprescindible para salir este verano.

bolsos ante

¿Estás pensando ya con cuál de todos los bolsos te quedas? Tienes más opciones AQUÍ.

www.limonae.com