La Primera Comunión de tu hijo

Hoy os dedicamos el post a las mamás de niños que hacen la Primera Comunión. Seguramente estaréis encantadas pensando en todo lo que os quitáis de enmedio en comparación con la organización de la de una niña, pero que en cualquier caso, algunas cosas habrá que ir haciendo, entre otras, elegir el regalo de Comunión de vuestro hijo.

Regalos de Primera Comunión para chico

En Limonae, os proponemos varias ideas de regalos y detalles de Comunión para niños, tan monas como éstas:

Para llevar en la ceremonia, esta cruz grande de nácar montada con una más pequeña en plata, en la que se puede grabar el nombre del niño o la fecha del evento. Sin duda, un regalo muy especial para Comunión.

cruz de nacar y plata para comunion

Otro regalo perfecto para usar en la celebración de una Comunión es una vela cristiana grande con un colgante de cruz. Nos parece un regalo ideal que podéis hacer los padres o también los abuelos o los padrinos. La vela se puede personalizar con los datos del niño.

vela cristiana personalizada

Y aunque ya no se acostumbra como antes, que en las Comuniones se llevaba el rosario, el misal (y los guantes!), nos ha parecido bonito recuperar la tradición con este precioso rosario de cuarzo, que es otra idea de regalo estupenda. rosario moderno para niños

Otra opción de estilo más actual es esta gargantilla de cordón de nudos con un colgante de cruz de plata, personalizada con el nombre. Tenemos disponibles varios colores de cordón. Así que podéis elegir el que más le guste a vuestro hijo.

cruz plata grabada comunión niño

Para que lleve ese día tan importante, también se le puede regalar un detalle más sencillo como es esta cruz de madera grande que lleva grabado su nombre y la fecha.

cruz de madera personalizada niño

Se puede completar el regalo de la cruz de madera con un brazalete de cuero marrón con una cruz en plata que lleve el nombre del niño.

brazalete de cuero para niños

Regalos para invitados a Primera Comunión de niño

Seguramente queráis obsequiar con algún detalle a los asistentes a la Comunión de tu hijo, y os proponemos varias ideas tan originales como estos tarritos de miel, personalizados con el nombre y la fecha, que sin duda sorprenderán a vuestros invitados. Cada bote va con su cuchara de madera.

tarro de miel de regalo

Y seguimos poniéndonos dulces, con estos sets de chocolatinas. Un detalle monísimo como recordatorio, que les encantará a niños y a adultos. Y por supuesto, también se personalizan.

set personalizado de chocolatinas

Otro detalle original y divertido para repartir entre los invitados a una Comunión son estas velas de olor que van en latas forradas en rafia. velas de olor personalizadas regalos para invitados a comunion

Bueno, pues  después de haber visto todas estas ideas de regalos de Comunión para niño y para invitados, seguro que vais a dejar resuelta una parte importante de la organización de la Comunión de vuestro hijo y disponer así de más tiempo para organizar otras cosas.

En cualquier caso, tenéis más ideas AQUÍ.

 

www.limonae.com