Conjuntos personalizados de joyas de plata, ideales para regalar a mujeres

Siempre es un buen momento para regalar (o regalarse…ahí lo dejo) joyas a una mujer. Cualquier excusa es válida. El próximo evento que hay a la vista es el día de la madre, y regalarle a mamá una joya personalizada, es una muy buena idea. Pero las joyas de plata también son un regalo perfecto por el cumpleaños de una amiga, o un romántico detalle para tu novia.

Desde Limonae te vamos a mostrar las últimas novedades y estamos seguras que te van a gustar tanto como a nosotras.

Joyas personalizadas para mujeres. Conjuntos en plata de ley.

Regalos especiales para personas especiales, así definiríamos este precioso conjunto de collar en plata de ley con un colgante de una hoja  y unos pendientes a juego. El colgante lleva una chapita en la que se puede grabar un nombre, y hacerlo así, todavía más especial, .
conjunto de plata hojas

collar con colgante peronalizado

Este divertido y juvenil set de joyas de plata personalizadas con su diseño tan tropical de palmera costilla de Adán, que incluye colgante y pulsera,  es ideal de cara al buen tiempo (que esperamos que llegue ya de una vez). Lo veo perfecto para chicas jóvenes. ¿A que ya has resuelto el regalo de tu hija?

conjunto de plata personalizada pulsera y collarjoyas de plata para mujer

Este collar de plata con estrellas te hará brillar como una más. Luce muchísimo, y se nos ocurre que es un super regalo para hacer a profes por el fin de curso porque puedes grabar hasta 28 nombres!

detalles para mujeres jovenes

collar de estrellas

Y por último, si te apetece tener un detalle con una mujer joven, que también puede ser la señorita de tus hijos, esta pulsera de plata con un aro, tipo donut que se puede personalizar con un nombre, una fecha, el nombre de la clase…..nos parece un regalo muy bonito.

pulsera de plata aro grabado

regalos originales para mujeres

Como has podido ver, las joyas personalizadas son un regalo para mujer que nunca falla.

Puedes ver más artículos AQUÍ . O llámanos al 625 50 00 00. Estaremos encantadas de ayudarte.

www.limonae.com

 

 

 

Un pensamiento en “Conjuntos personalizados de joyas de plata, ideales para regalar a mujeres

  1. Rizog

    Que bellezas de prendas. Me encanto el post. Me gustaría regalarle un collar a mi mama para el día de las madres, me encanto el collar de las estrellas le quedaría espectacular 🙂

Los comentarios están cerrados.