regalos perosnalizados comunion. joyas grabadas

Celebra la comunión de tu hija en invierno

Tocados Primera Comunion

Primera Comunión es casi igual a mayo, a primavera, pero ¿por qué no cambiar de estación? ¿Se te ocurre que podrías celebrarla en invierno? Además, hacerla «fuera de temporada» puede significar algunas ventajas a la hora de elegir iglesia o espacio para el convite.

En Limonae sí lo hemos pensado y la imaginamos así, como un mágico cuento en un bosque nevado, con una princesa de las nieves que  viste una capa de pelo y que adorna su cabello con unos tocados super románticos, como estos que podéis ver en las imágenes.

ideas comunion invernal

Diademas Primera Comunion

Este espectacular tocado de orfebrería de inspiración años 20, que no deja indiferente, y que igualmente sirve para mujeres, en una boda por ejemplo.

adornos pelo orfebrería

Peinados Primera Comunion

Y qué decir de este precioso y delicado adorno para el pelo hecho de flores y perlitas, que además puedes colocar de varias maneras.

Tocados Comunion. tocados boho chic

Joyas Primera Comunion

Podemos completar el look con varios accesorios que son perfectos como regalo de Comunión para una niña.

Si cuentas con un poquito más de presupuesto, este juego de collar y pulsera, que consta de un colgante de cruz de plata grande en la que se graba el nombre de la niña y otra cruz de circonitas y una pulsera de bolitas de cuarzo gris con una pequeña cruz; todo presentado en una caja regalo de joyería, es un regalo muy especial de Primera Comunión que podéis hacer los padres, los padrinos o abuelos.

collar con cruz y pulsera comunión

Un rosario de piedra semipreciosa, en este caso en tono rosa pálido, es un complemento muy original para llevar durante la ceremonia de Comunión.

detalles para regalar en comunión niña

Quedan ideales para llevar en la celebración, estos colgantes con cruz grande  en piedra semipreciosa (disponible en 3 colores). Un regalo fantástico que se le puede hacer a una niña en su Primera Comunión. Además se puede personalizar con su nombre.

regalos personalizados de comunión-cruzcruz primera comunión

Añade un toque de color en su muñeca con esta pulsera de terciopelo rosa con una cruz que lleva su nombre.

comuniones 2018

Nuestra modelo parece una caperucita blanca con la capa que es una original idea de abrigo para llevar en una Comunión en invierno. Va portando una vela cristiana grande, que puede llevar durante la ceremonia y que va con un lazo rosa, la silueta de un ángel y está personalizada con los datos de la niña. Un detalle precioso como regalo de Comunión, que podrían hacer los padrinos.

vela cristiana personalizada comunión

ideas regalos comunión niña

¿Y tú, cómo te imaginas una Primera Comunión en invierno?

Si te han gustado nuestras ideas y quieres ver más, pincha AQUÍ. O llama al 625 50 00 00. ¡Nos encantará ayudarte!

Imágenes: Taillefer Fotografía

Vestido Primera Comunión: La casita de Mitos Roca

www.limonae.com