Regalos para chicos jóvenes: soluciones de última hora

¿Qué regalar a chicos jóvenes?

Cuando los chicos tienen alrededor de 15, 16 años ¿Qué se les puede regalar que sea original y les guste?…Y es que claro, lo de los juguetes ya no vale…. Si todavía estás dándole vueltas, vas con el tiempo justo, así que en Limonae, te vamos a dar algunas ideas de regalos personalizados, que te harán triunfar.

Bolsas personalizadas con el nombre

Un montón de chicos hacen deporte, afortunadamente, y un buen regalo, con el que, sin duda sorprenderás, es una bolsa de deporte con las iniciales o el nombre bordado

Este modelo, tipo camuflaje, práctico y bonito a la vez. Perfecto para la equipación de fútbol.

Bolsa de viaje personalizada

Esta bolsa para deporte, en color rojo, para no perderla de vista, es un regalo ideal para niños de 13 a 15 años. Todos los accesorios de rugby caben perfectamente.

bolsa de deporte con iniciales

Y no sólo para deporte sirven estas bolsas de lona, también son perfectas como bolsa de viaje para una escapada de fin de semana. Esta es de algodón 100% lavado y tiene un aire un poco retro. Qué original regalos para hombres jóvenes!

Bolsa de lona para hombre con iniciales

Desde luego el complemento perfecto para un bolsa, sea de deporte o de viaje, es un neceser en el que meter todos los artículos de baño: colonia, gel, champú, desodorante, peine, maquinilla….Un regalo súper práctico al que le puedes dar un toque original si lo personalizas con las iniciales que quieras.

neceser de hombre con iniciales

Y seguimos añadiendo artículos para complementar con la bolsa de viaje o deporte, ¿Qué podrá ser? pues está claro, si ya tienes el neceser, lo que falta es un juego de toallas. Este set incluye, dos toallas, una de ducha y otra de lavabo de algodón de máxima calidad y por supuesto, bordadas con el nombre que quieras.

toallas bordadas con iniciales

A estas alturas, tienes ya el kit completo, pero si quieres añadir algún detalle más, esta bufanda de punto y tacto suave con las iniciales bordadas, será el remate! Hay dos colores para elegir: verde caza y azul marino.

bufanda de punto para hombres

Nuestros artículos se pueden personalizar con las iniciales o nombre que elijas y lo tendrás listo en 24h!!

Esperamos que te hayan gustado nuestras propuestas Si quieres ver más, pincha AQUÍ. O llama al 625 50 00 00. ¡Te ayudaremos encantadas!

 

www.limonae.com