Regalos para niña de 12 años y más

Y no hace falta que sea un regalo de Navidad, aunque la ocasión, está ahí, claro. Pero también si quieres hacer un regalo de cumpleaños a tu hija o es para una amiguita suya, o tienes que regalar a una sobrina, o a tu ahijada, que está ya tan mayor que ni te lo crees. En definitiva, la persona a regalar ya se verá y desde Limonae lo que te damos son ideas de regalo original y personalizado para chicas jóvenes, de 12, 13, 14, 15 años….y más, por supuesto 😉

A los adolescentes les encantan los regalos, así que en este caso te vamos a proponer bolsos personalizados, con las iniciales o el nombre. Un regalo práctico y bonito a la par. Elige el que más te guste y, acertarás seguro.

Esta bolsa gigante en la que cabe….TODO! y más. Perfecta para una escapada de finde, o para pasar una tarde entera de compras. Las iniciales van bordadas en la estrella.

bolsa gigante de viaje

Para llevar menos cosas….;) esta mochila de polipiel será genial. Para el cole, el insti o la facultad. Personalízala con su nombre y será uno de los mejores regalos.

mochila polipiel

Para salir, de compras, al cine, y siempre con amigas, que lo hacen todo en grupo…Estos bolsos bandolera son ideales.

Un bolso cartera, en el color estrella de este invierno, el mostaza, Top trendy!

bolso cartera mostaza

Este bolso de ante con estampado militar es muy original. Puedes personalizarlo con el nombre que quieras. Feel free! regalos originales para chicasEste modelo bandolera que está disponible en varios colores y lleva la inicial bordada en la estrella es muy divertido para que todas las del grupo de íntimas `BFF´, lo tengan igual.

regalos para chicas de 17 años

Y por último y en otro de los colores de moda, este bolso clutch de ante color rojo, precioso! le dará color a cualquier look.

bolso con iniciales

Sin duda, vas a acertar con tu regalo para una chica joven.

Como has visto,  personalizamos todos nuestros artículos en el momento y los tienes disponibles en un tiempo récord, 24h!

Puedes ver éstos y más artículos si pinchas AQUÍ, o llama al 625 50 00 00. ¡Nos encantará ayudarte!

 

www.limonae.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *