Toallas personalizadas: un regalo práctico y bonito para la casa

Oye, que no siempre los regalos de Navidad tienen que ser puro capricho.Los regalos prácticos y útiles, son algo que agradecemos siempre; y sobre todo,  usamos mucho. El mejor  ejemplo son estos juegos de toallas personalizadas que os vamos a enseñar en el post de hoy.

Un set de toallas con las iniciales bordadas, es un regalo perfecto que le puedes hacer a tus suegros. Éste de la imagen está compuesto por una toalla de baño y otra de lavabo. Es de color gris y lleva las iniciales bordadas en plata en ambas toallas.

Y para quedar todavía mejor con tu suegra, dato importantísimo, puedes completar el regalo con un juego de dos neceseres (grande y pequeño) con la inicial bordada en el grande. Se va a quedar encantada!
toallas con nombre bordado
toallas personalizadas

Ahora porque estamos en época «cuasi» navideña, y parece que todos los regalos son con ese fin, pero un juego de toallas personalizadas me parece un regalo muy original como agradecimiento si vas a pasar unos día a casa de alguien: unos amigos, tus hermanos que viven fuera….ellos te alojan y tu les haces un regalo para la casa. ¡Un regalo sorprendente!toallas personalizadas con nombre

Como veis en la imagen de arriba, la toalla grande es gris con un dibujo geométrico y la toalla de lavabo es blanca. En las dos van bordados los nombres del mismo color (opcion negro o mostaza).

Y en la imagen de abajo, las toallas en blanco con las iniciales en plata, un toque muy elegante, que siempre es un acierto en los textiles de baño. ¡Qué gusto da envolverte en una buena toalla de baño!

toallas personalizadas

Y si quieres un cambio en el cuarto de baño de los niños, no hace falta que alicates de nuevo, renueva las toallas!! Este set de toallas con estrellas tiene un estilo más infantil o juvenil. El nombre se puede bordar en varios colores: rosa fuerte, celeste, negro o mostaza. Les va a encantar tener identificadas las toallas con su nombre.

set toallas personalizadas

Los tamaños de las toallas de los juegos son:

  • Toalla ducha 70cm x 140cm
  • Toalla lavabo 50cm x 100cm

Y por supuesto en un tejido de la máxima calidad. Rizo USA 550 grs.

¿Ves que sí, que unas toallas personalizadas son un regalo estupendo para cualquier ocasión? Y las tienes listas en 24h!!!

Puedes ver más modelos AQUÍ. O llámanos al 625 50 00 00  ¡Estaremos encantadas de ayudarte!

 

www.limonae.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *