Los mejores regalos para esta Navidad. ¡No esperes más!

¡¡Os presentamos nuestro TOP 10 de regalos para Navidad!!

ideas regalos navidad

Que en un pis pas llega diciembre y entre las vacaciones de los niños, las cenas de empresa, las reuniones de amigos y familia y demás, uno no encuentra tiempo para ir a comprar los regalos de Navidad.

Tampoco nos cansamos de recordarte que todavía está a tiempo de evitar las largas colas, los atascos, que quede lo querías comprar etc, etc….en definitiva, toda esa «delicia» que tiene dejar las compras para el último momento.

Por eso en Limonae hoy, os hacemos un repaso de nuestro TOP 10 de regalos personalizados para que encuentres el regalo perfecto, el regalo más original para todos.

Regalos personalizados para mujeres

Regalos personalizados de Navidad para todAs: madres, hermanas, abuelas, suegras, tías, cuñadas, amigas….la lista no acaba!!!

Las joyas son un acierto siempre.

Para regalar a mamá, este collar de plata que lleva una medalla de plata y hasta 3 siluetas también de plata en forma de niño o niña, según se elija y con un colgante de cuarzo verde agua. Es un detalle muy especial, porque en las siluetas se pueden grabar los nombres de cada hijo y en la medalla redonda, algún mensaje especial (Super Mami, p.ej.).

joyas personalizadas mujer

Un detalle para regala a tu hermana que siempre está a la última, es esta pulsera de eslabones cuadrados de plata con una estrella en la que grabar su nombre.

pulseras personalizadas mujer

Y para regalos prácticos, monos, la mejor opción son los bolsos, de cualquier tipo y tamaño y por supuesto, personalizados con las iniciales o el nombre, si es cortito. Aquí hemos seleccionado estas carteras de mano o tipo clutch.

Nos encanta como regalo original para amigas.

regalos prácticos de navidad

Regalos para hombres

Esta bolsa o saco de viaje con las iniciales bordadas para que no haya dudas 😉 es un regalo con el que sin duda, sorprenderás a tu chico.

regalos originales para hombres

Y además te damos una idea completar el regalo para tu novio, este neceser de piel en el que también se graban las iniciales.que le puedo regalar a mi novio

Un regalo muy personalizado y original para papás primerizos, es este divertido set con una camiseta para el padre y otra, a juego, para el bebé.

regalos originales para chico

Y las bufandas de lana son un clásico que no puede faltar como regalo de Navidad a los abuelos. Para que vayan calentitos y guapos. Y con las iniciales grabadas, claro!

regalos de navidad para abuelos

Regalos para chicas jóvenes

A las adolescentes les encantará esta gargantilla con un flamenco de plata con la inicial grabada. El cordón es de ante y hay un montón de colores disponibles.

Además puedes crear un original set, escogiendo entre otros artículos de nuestra «Colección Flamenco», bolsas y camisetas.

regalos para chicas adolescentes

Otra idea es que les gustará, es este bolsón de tela con super capacidad para meter de todo! Lleva el dibujo de una estrella en la que poner las iniciales. regalos para amigas

Y por último, una idea para regalar como detalle de Navidad, con el que siempre quedarás bien, tanto con mayores como con niños, son los juegos de toallas con las iniciales bordadas. El set perfecto para baño porque incluye una toalla de ducha y otra de lavabo, que además puedes completar con un juego de neceseres con las iniciales.

regalos para familias

Como verás, hay para todos, regalos para madres, regalos originales para hombre, regalos para los abuelos, para jóvenes. Y desde luego, puedes ver muchos más artículos AQUÍ. O llamando al 625 50 00 00  ¡Estaremos encantadas de ayudarte!

 

www.limonae.com