Regalos personalizados para hombres. ¡Más ideas!

Hoy en Limonae, os ampliamos un poco los artículos de regalo para hombres. Varias opciones de regalos personalizados para chicos viajeros, frioleros, workalholic…en definitiva, para todos los gustos y colores

Bolsas de viaje personalizadas 

Un regalos original y práctico para hombres que no paran y que siempre están de un lado para otro, son estas bolsas de viaje con las iniciales bordadas. Para un fin de semana de escapada. Ve eligiendo destino!

que regalar a un hombre

regalos personalizados para hombres

Bolsas de deporte para hombre con sus iniciales

Para los hombres más deportistas, esta bolsa de deporte, con las iniciales, sería el regalo más apropiado. Te cabe todo el kit para mantenerse en forma!

regalos para hombres

Bufandas de lana con iniciales bordadas

Como no queremos resfriarnos, mejor llevar el cuello protegido con una de estas suaves bufandas de lana. El regalo perfecto para padres y suegros. Con las iniciales bordadas para que nadie la confunda.

ideas para regalar a un hombre regalos de cumpleaños para hombres

Regalos originales para hombres

Un regalo original para hombres que no se separan de su portátil, es una funda de fieltro con las iniciales, así nadie se lo lleva por error 😉regalos originales para chico

Bueno, pues ya sabes que regalar a tu marido, a tu novio, a tu padre, suegro….. Regalos originales, personalizados para hombres esta Navidad o en cumpleaños, aniversarios, día del padre o lo que se te ocurra!

Y si te ha parecido poco, más ideas AQUÍ. O llámanos al 625 50 00 00. ¡Nos encantará ayudarte!

 

www.limonae.com