¿Qué le regalo a un hombre? ¡Ayuda!

Regalos personalizados para hombres

Ays! La sempiterna cuestión…..Y es que siempre parece que nos bloqueamos con los regalos para ÉL. Si encontrar ideas de regalos originales para hombres, es mucho más fácil de lo que piensas!

regalos originales para hombres

Desde Limonae,  de momento,  te vamos a dar un par de propuestas de regalos personalizados de caballero, para que vayas haciendo tu lista de opciones para Navidad, que es casi dentro de un mes; aunque por supuesto, sirven para regalar en cualquier otra ocasión: regalos de cumpleaños para hombres, regalos de aniversario, día del padre, San Valentín, por el 40 cumpleaños….y a cualquier tipo de hombre: regalos para maridos, para papás, para suegros, para novios, para amigos…..

regalos de cumpleaños para hombres jovenes

Una idea de regalo muy práctico y original para hombres, es esta bolsa de viaje de loneta, con un estilo muy desenfadado, será perfecta para una escapada (tu le regalas la bolsa y él que regale el viaje..buen intercambio, no? ;), pero también como bolsa del gimnasio.

Está disponible también en color azul, así podrás elegir la que más te guste.

Y para que la sorpresa sea total, puedes personalizarla con el nombre o las iniciales que quieras, y tenerla lista en 24h.

que regalar a un hombre

Si lo que quieres es tener simplente un detalle, un perfecto regalo de Navidad para hombre, es esta bufanda de lana, de tacto muy suave, súper calentita y estilosa, en la que además se pueden bordar las iniciales para hacer el regalo más personalizado. Hay disponibles dos modelos y cada uno en varios colores. Las iniciales las podemos bordar donde prefieras, en el centro y grandes como en la imagen, o si prefieres algo más discreto, en el extremo y más pequeñas. ¡Tu eliges!

¿A qué no es tan complicado elegir regalos para hombres?

Si quieres ver más opciones, pincha AQUÍ. O llámanos al 625 50 00 00  ¡Estaremos encantadas de ayudarte!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *